Cómo Banear en Among Us

Con cualquier juego en línea te expones a conocer un montón de jugadores de todo el mundo, algunos buenos y otros… no tanto. Este es el caso en el juego Among Us, que al crear partidas en tiempo real te da la posibilidad de encontrar todo tipo de personas, pero también te ofrece la posibilidad de banearlos y expulsarlos de la partida o incluso del juego, dependiendo de la razón por la que haya sido.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Banear es una expresión usada comúnmente para reportar a un jugador y dejarlo inhabilitado temporalmente con una advertencia por diferentes causas. Si tú estás en una partida y alguien se intenta pasar como un trol que impide el buen ambiente en el juego, es necesario que aprendas cómo banear en Among Us.

Cómo Banear en Among Us

Primero, si eres el anfitrión de la sala, encuentra el botón de inicio arriba del chat, al oprimirlo, verás el ícono de un pie y al seleccionar esa opción podrás ver a los jugadores en el vestíbulo. Ahora solo deberás localizar el nombre del usuario que deseas sacar y elegir si solo deseas castigarlo con un «kick» en el que no podrá ingresar a la partida o «ban» para expulsarlo definitivamente, donde lo bloqueas para que vuelva a entrar en la sala.

Cómo Banear en Among Us
Cómo Banear en Among Us

Esto solo lo puedes hacer cuando estén todos en el vestíbulo, no cuando haya comenzado la partida. A menos que durante la partida se identifique una causa para expulsar al jugador como por ejemplo, si está usando mensajes ofensivos. En este caso cualquier jugador podrá reportarlo de la misma forma, seleccionando el icono del pie localizado al abrir el chat. 

Debes saber que si te ves en esta situación, solo te saldrá la opción de «kick» y deberás esperar para contar con la mayoría de votos de los demás jugadores para que sea por fin expulsado de la partida. Si solo tú lo reportas pero nadie más te apoya, el usuario se quedará.

Hay diferentes razones por las que puedes «banear» o ser «baneado» y aquí las vas a conocer según su grado de gravedad de acuerdo a las políticas del juego:

Nombres de usuarios inapropiados: cualquier jugador que tenga como nombre algo relacionado a temas racistas, ofensivos, sexuales o irrespetuosos podrán ser fácilmente reportados.

Mensajes inapropiados: si hay un jugador que en el chat lanza amenazas contra otros usuarios, hace mensajes racistas, muestra lenguaje relacionado a la pornografía o se burla de la habilidad de los demás, también merecerá ser baneado. Incluso si llegan a acosar a otros jugadores, dar información personal o invitar a realizar acciones ilegales.

Hacks: los hacks son herramientas que usan algunos usuarios para tener cierta ventaja en el juego, es básicamente, hacer trampa para ganar. Si alguno de los otros jugadores llega a identificarlos, podrán reportarlos y el equipo de Innersloth revisará el caso y evaluará el tipo de castigo que merezca el tramposo.