Hama Beads: Plantillas y Tutorial

Llegaste al lugar correcto para estudiar a llevar a cabo hama beads among us. te estarás preguntando qué es hama beads, estas son unas muy pequeñas fichas de plástico que su forma es cilíndrica y que con la temperatura de una plancha puedes derretir he iras formando la figura deseada en este caso la de uno o todos los individuos de Among us.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO
YouTube video

Hama beads among us

En hama beads las piezas tienen tres únicos tamaños que son: Mini, Midi y Maxi. las piezas más usadas son las MIDI tamaño medio que su medida es de 5mm y que también tiene 55 colores diferentes para que los combines.

Hama beads es un juego que está arrasando en todo el mundo y logrando cautivar a cientos de personas de todas y cada una unas partes del planeta. Además de que te vas a entretener jugándolo, asimismo vas a aprender a hacer manualidades infantiles y plasmar todos tus personajes o representaciones en dibujo que hay.

hama beads among us tutorial
hama beads among us tutorial

Esta manualidad se trata de hacer figuras o dibujos en formato pixelado en el que su ficha hama coincide con un pixel y poder encajar en su placa con clavijas asimismo famosa como “pegboard” gracias a esto las pequeñas fichas de hama se sostienen parado y muy fijas en el ubicación para así conseguir conformar un dibujo.

Este dibujo es conseguido merced a los patrones de hama, si bien asimismo puedes recurrir a una plantilla en formato pixelado.

Como jugar a hama beads

Únicamente debes utilizar una placa particular para hama, las piezas hama beads del tamaño deseado con los colores que vayas a necesitar para tu diseño, necesitaras un papel que se logre planchar como (papel cebolla, papel mantequilla u otro papel apto para ello ) naturalmente una plancha, te invito a que lo hagas en una base plana.

Pasos para utilizar hama beads

  • Debes seleccionar los colores que necesites para llevar a cabo el dibujo de among us son 10 personajes que puedes realizar con hama beads
  • Colócalas en el pegboard o placa tienes que colocarlas una a una para que logres darle la forma
  • Cuando ahora posees todas y cada una de las piezas en su lugar por último tienes que planchar recuerda colocar por arriba el papel cebolla sobre el dibujo para que estos tubos queden fijos y se junten

Recuerda que la plancha no ha de estar muy ardiente pues de esta manera las piezas se van a derretir mucho y se dañara la figura, la idea es que se derrita un tanto para que se unan , ten cuidado no te quemes.