Cómo Hackear Among Us para Tener Todo Gratis

¿Te gusta tanto Among Us que has pensado en hackearlo? tranquilo, no eres el único. De hecho, cada día se hacen millones de búsquedas en internet con la misma pregunta: ¿Cómo hackear Among Us para tener todo gratis? y es que las mascotas, skins y accesorios exclusivos del juego son tan espectaculares que vale la pena tenerlos a través de cualquier método.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Asegúrate que antes de comenzar con el hack entiendas cada término y cada instrucción, pues de esto depende que el proceso sea exitoso o no. Algunos son más sencillos que otros, pero si de verdad estás interesado, esto es todo lo que podrías conseguir al hackear el juego:

Cómo Hackear Among Us para Tener Todo Gratis
Cómo Hackear Among Us para Tener Todo Gratis
  • Eliminar la publicidad del juego.
  • Skins desbloqueadas.
  • Mascotas desbloqueadas.
  • Posibilidad de ser siempre el Impostor.
  • Eliminar tiempo entre muertes o sabotajes (cooldown).
  • Finalizar todas las misiones automáticamente.
  • Sin penalizaciones por salir de partidas.
  • Reuniones de emergencia ilimitadas.

Siendo honestos, varios de estos hacks le quitarían parte de la emoción a la dinámica del juego, pero lo dejamos bajo tu criterio. Ahora, solo debes saber que «hackear» siempre implica descargar de internet un archivo e instalarlo en el juego original y que es probable que encuentres un archivo con todo desbloqueado o que tal vez te toque buscar cada archivo por separado. Así lo puedes hacer según tu dispositivo:

Para jugadores desde PC

En estos dispositivos el archivo que debes buscar se llama «Mods» ingresa a tu explorador de internet y realiza una búsqueda como «mod de among us para skins gratis» por ejemplo y seguro encontrarás el archivo en los primeros resultados. Luego, solo queda descargarlo, descomprimir los elementos del archivo y pegarlos en la carpeta «Among Data» que se crea automáticamente en tu computador al instalar el juego original.

Para jugadores desde Android

Muy similar a la dinámica desde computador, aquí tu búsqueda debe decir «apk among us para eliminar la publicidad del juego» o cualquier otro hack que quieras en el juego y obtendrás el archivo que necesitas. Copia el archivo en la carpeta original del juego y luego abre el juego para confirmar si funciona o no.

También puedes usar parches como Lucky Patcher, aunque el proceso es algo más complejo porque tendrás que «duplicar» la app del juego en una versión modificada con todo lo que querías tener gratis. Es mejor si tienes experiencia anterior en este tipo de instalaciones o pedir ayuda a alguien que pueda guiarte en el proceso.

Para finalizar, vale la pena recordarte que este no es el mejor método de conseguir las cosas premium de Among Us, porque como lo dijimos antes, hackear implica siempre descargar un archivo a tu dispositivo, sea computador o teléfono, y algunos de estos archivos pueden contener virus que no solo dañará tu juego sino también el dispositivo. Además, InnerSloth castiga severamente a los jugadores que descubra usando hacks, podrían incluso desactivar tu cuenta para siempre.