Como Instalar Call of Duty Mobile en la Tarjeta SD

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que cuenta con una comunidad de jugadores sumamente competitiva. Desde su lanzamiento y preinscripciones en las tiendas oficiales Play Store y App Store, ha contado con millones de descargas a nivel mundial, posicionándose como uno de los mejores videojuegos desarrollados para Android e IOS. 

Call of Duty Mobile cuenta con una gran variedad de mapas, armamentos y modalidades de juego que son muy entretenidas para cualquier amante de los shooters, tiene un sistema de juego muy completo y una excelente calidad gráfica que lo hace resaltar entre la mayoría de los juegos para smartphones. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Instalar Call of Duty Mobile en la Tarjeta SD
Como Instalar Call of Duty Mobile en la Tarjeta SD

Como Instalar Call of Duty Mobile en la Tarjeta SD

Por esta cantidad de opciones y beneficios que hemos mencionado anteriormente, CoD Mobile es un juego que actualmente requiere un gran almacenamiento para poder ejecutarse de forma correcta, las skins y los mapas son descargados y agregados de forma individual una vez que descargamos e instalamos el juego. 

Por ende, para poder jugarlo desde un dispositivo de gama media/baja (equipos que no cuenten con más de 32GB de almacenamiento) será necesario utilizar una tarjeta SD para poder complementar todos los detalles del juego sin sobre explotar la memoria interna de nuestro dispositivo. 

En este artículo, te enseñaremos como instalar el Call Of Duty Mobile en la tarjeta SD. 

  • 1) Ubica la configuración de tu dispositivo móvil.
  • 2) Pulsa en el submenú almacenamiento.
  • 3) Busca entre las aplicaciones el Call Of Duty Mobile.
  • 4) Presiona la opción de “cambio de almacenamiento” y escoges tarjeta sd.

Ventajas de instalar Call of Duty Mobile en tu tarjeta SD

En caso de que el Call Of Duty Mobile no se pueda traspasar de esta manera, será necesario que actives en tu dispositivo móvil la opción de almacenamiento adaptable, donde tendrás que eliminar el CoD Mobile y volverlo a descargar para que todos los archivos e información del juego puedan ubicarse en la tarjeta sd. Algunas de los beneficios de instalar juegos en tu tarjeta SD son:

1) Te permite ampliar tu almacenamiento interno.

2) No te preocuparas de almacenar otro tipo de aplicaciones para que tu dispositivo pueda funcionar de manera correcta.

3) Es totalmente compatible con múltiples dispositivos. 

4) Podrás retirar la SD y pasarla a otro dispositivo y contar con el juego.

Instalar Call of Duty Mobile en tu tarjeta SD es un proceso sencillo que te permitirá disfrutar de tu juego favorito sin tener que preocuparte por problemas de almacenamiento.

es Spanish
X