Call of Duty Mobile, es uno de los shooters online multijugador con mayor cantidad de descargas en todo el mundo. Se ha convertido en uno de los principales juegos gracias a la cantidad de opciones que le ofrece al jugador para su disfrute. Hoy estaremos hablando de una de las cosas más clásicas de la saga de juegos, las ventajas.
A partir de la entrega de Call of Duty Modern Warfare 2, se añadieron nuevas opciones y herramientas en el modo multijugador. Entre ellas, tenemos a las ventajas. Estas eran bonificaciones que podías añadir a tu equipamiento previo a iniciar la partida, podrían llamarse también runas o pasivas.
Dichas ventajas también se añadieron en el modo multijugador del Call of Duty Mobile y una de las más usadas es la de “Sangre Fría”. Por ende, vamos a hablar de ella.
Que es la Ventaja Sangre Fría en Call of Duty Mobile
Estamos hablando de una ventaja que te hacía prácticamente indetectable ante los enemigos. Cuando estos usaban rachas de bajas como, por ejemplo, el apoyo aéreo los Predator y otros, normalmente se mostraban tus aliados en el radar, sin embargo, con esta ventaja podrías pasar desapercibido.
Es una de las grandes ventajas del juego y con una utilidad increíble. Se desbloqueaba una vez hayas alcanzado el nivel 25. Así mismo, los jugadores que llevaban esta ventaja no eran invensibles, podrían ser eliminados por rachas de bajas si evidentemente estos se situaban en la zona de impacto del misil.
Existe una ventaja derivada de este que lleva por nombre Sangre Fría Pro, la cual hace que tu nombre en rojo encima de tu cabeza y la retícula desaparezcan en el momento en que un enemigo te apunta. Sin duda es una de las ventajas más tochas de Call of Duty Mobile.