Como Hackear Dragon City con Cheat Engine

Cheat engine es una herramienta muy poderosa para crear trucos de videojuegos como Dragon City. Escaneando las ubicaciones de memoria del código que contienen y modificando el código para crear una ventaja sobre otros jugadores. Todo lo que necesitas es Cheat Engine y el juego que quieres hackear en tu computadora. Añadiendo que es una pieza gratuita de software y el proceso de hacking utilizado es muy simple.

El programa te permitirá identificar la función dentro del juego que señala a la ubicación deseada, donde quiera que pueda residir en la memoria, lo que te permite modificarlo para adaptarlo. Si eres nuevo en esto probablemente no tiene mucho sentido, pero una vez tomes práctica entonces todo se hará claro.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hackear Dragon City con Cheat Engine
Como Hackear Dragon City con Cheat Engine

Como Hackear Dragon City con Cheat Engine

Primero asegúrate de que has descargado Cheat Engine en su versión para Windows y que tu juego se ejecuta en tu computadora, a continuación, da clic en el pequeño icono de PC en Cheat Engine para elegir el proceso del juego. En la lista ahora selecciona el proceso del juego, por lo general se llama igual que “Dragon City” y también puede ser identificado por su icono que debe corresponder al icono del juego en tu escritorio o menú de Inicio.

Después de que hayas elegido el proceso de juego, necesitas encontrar el valor que deseas hackear en tu juego. Salud, Puntos de Habilidad, Oro, Dinero, Energía y valores similares mostrados en tu HUD o menús de caracteres son generalmente útiles para hackear.

Después de haber elegido un valor del juego que deseas cambiar, escríbelo en Valor, da clic en Nuevo escaneo y luego en Escanear primero. Cheat Engine buscará ahora el proceso de juego por el valor que ingresaste y mostrará todos los valores correspondientes en la lista de la izquierda.

En la lista de la izquierda probablemente habrán muchos valores con el mismo que la variable que estás intentando cambiar. Para reducir la lista, entramos en el juego y cambiamos el valor haciendo lo que sea necesario en el juego para cambiarlo. Eso significa gastar dinero en efectivo, gastar puntos de habilidad, gastar energía, resultar herido, entre otros.