Cómo Comprar Skins Antiguas en Fortnite

Fortnite es un video juego creado por la plataforma Epic Games que hasta el momento ha tenido un éxito increíble. De hecho, su versión “Battle Royale” está considerado como uno de los mejores en todo el planeta, pudiendo ejecutar las partidas en solitario o en equipos, y con modos de juego sumamente entretenidos.

Es completamente gratis y los jugadores pueden personalizar sus héroes o personajes, aunque existe la inquietud sobre cómo comprar Skins antiguas en Fortnite, y eso es precisamente lo que pasaremos a exponer a continuación.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar Skins Antiguas en Fortnite
Cómo Comprar Skins Antiguas en Fortnite

Cómo obtener Skins pasadas en Fortnite

Los usuarios de este juego cuentan con todo tipo de Skins, logrando que sus personajes luzcan únicos y llamativos. No obstante, muchos de los mismo no suelen ser gratis, teniendo que cancelar dinero real para poder adquirirlas.

Aparte, también existen múltiples artículos en la tienda de Fortnite que complementan la personalización de los héroes. De este modo contarás con las Skins más épicas, legendarias y hasta raras, incluyendo bailes atractivos y demás artículos especiales con los que podrás resaltar esa parte estética tan codiciada.

Ahora bien, algo que lamentablemente no es posible en el juego, es adquirir las Skins antiguas, es decir, que ya no están disponible en la tienda. De hecho, las recompensas de los pases de batallas de temporadas pasadas tienen su toque especial porque fueron exclusivas casualmente de esas temporadas.

La única forma de obtener las Skins

Los artículos exclusivos, incluyendo las pieles, solo se pueden comprar mientras juegas durante una temporada específica, completando cada uno de los desafíos que estén vigentes en esa ocasión. También será posible hacerlo si subes de nivel en tu pase de batalla.

Por otro lado, existen artículos o ítems que podrás comprar en la tienda de objetos de la interfaz de Fortnite con pavos, la moneda oficial, empleando tarjetas de crédito o débito mediante códigos y hasta tarjetas de regalo.

Así es como tienes que aprovechar las Skins, siempre que sus precios sean el mismo o menor al de tus pavos acumulados. Incluso, también hay códigos adquiridos en tiendas físicas que pueden ofrecerte algunas pieles para comprarlas o hacer intercambios.

Detalle curioso

Algunos usuarios piensan que en algún momento sí sacaran a la venta las Skins antiguas, debido a que Epic Games suele satisfacer las peticiones de la comunidad, obteniendo así ganancias por algo que ya han creado.

Sea como sea, te animamos a seguir ejecutando este impresionante videojuego.