Cómo Conseguir Todos los Bailes de Fortnite

Con cada actualización disponible en Fortnite Battle Royale, puedes disfrutar de una experiencia totalmente única y nueva. Una característica que hace especial a Fortnite son los pasos de baile que ofrecen sus desarrolladores  cada semana, los cuales forman parte entretenida de este juego. 

En este artículo, te incluimos cada detalle sobre cómo conseguir todos los bailes de Fortnite disponibles hasta ahora.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Todos los Bailes de Fortnite
Cómo Conseguir Todos los Bailes de Fortnite

Cómo Conseguir Todos los Bailes de Fortnite

Entre todas sus opciones de personalización, Fortnite te ofrece la de bailar, disponiendo de decenas de posibilidades muy variadas.  Lo mejor de todo es que, una vez que obtienes estos emoticonos, puedes utilizarlos en cualquier lugar y momento, sin importar si estás en medio de una batalla o esperando para comenzar.

Aunque algunos de ellos los consigues utilizando dinero real, a continuación te vamos a hablar sobre los que puedes conseguir jugando o pagando con paVos.

Consigue bailes en el pase de batalla

En cada pase de batalla liberas distintos cosméticos, entre los que se encuentran los bailes, por lo que superarlos es esencial para obtenerlos. Si quieres saber en qué niveles del pase se desbloquean los bailes, solo debes consultar el actual. Este aspecto también es de mucha utilidad al permitirte desbloquear los desafíos que incluyen los bailes como recompensa.

Consigue bailes en la tienda 

Para que puedas adquirir los diferentes bailes disponibles, puedes visitar la tienda de objetos, en la cual se van rotando con frecuencia. Estas variaciones hacen posible que todos los cosméticos de baile estén a tu alcance en cualquier temporada. Habrá días en los que podrás acceder a un solo baile, mientras que en otros podrías toparte con más de uno.

Como se baila en Fortnite

El proceso es bastante sencillo y no te llevará mucho tiempo, pues solo tienes que pulsar un botón para poder comenzar. Todo dependerá de qué función tiene la plataforma en la que jugarás, por lo que te explicamos los pasos en cada una:

  • PC: Despliega el menú presionando la tecla B, y haz clic encima del emote que quieres utilizar.
  • PS4: Con el stick derecho puedes elegir el emote, y confirmarlo pulsando la X. Para poder desplegar el menú, utiliza la tecla inferior del pad direccional.
  • Nintendo Switch: La tecla inferior del pad direccional te permitirá abrir el menú, y con el stick derecho eliges el emote, luego confirma pulsando A.
  • Xbox One: Si deseas ver el menú, pulsa la tecla inferior del pad direccional, y luego al oprimir el stick derecho, podrás elegir el emote;  finalmente confirma con A.
  • Móviles: En la esquina derecha del HUD presiona “I” para abrir el menú, y pulsa sobre el mismo para elegir el emote.