Cómo Eliminar el Eco en Fortnite

El chat de voz de Fortnite puede provocar errores como eco y otros inconvenientes derivados de apagones o problemas del sistema. Pero si es persistente, puedes intentar arreglar este error para que puedas escuchar con claridad las conversaciones de tus compañeros a buen volumen.

Aquí te decimos cómo eliminar el eco en Fortnite probando varias alternativas útiles, prácticas y sencillas.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Eliminar el Eco en Fortnite
Cómo Eliminar el Eco en Fortnite

¿Cómo solucionar los problemas de eco en el chat de voz?

Hay diversas razones por las que el chat de voz falla en Fortnite. Lo primero que tienes que hacer si eso te ocurre es echar un vistazo al tablero de problemas de la comunidad que muestra los últimos errores conocidos.

De esta forma, estarás al tanto de los errores más recientes y podrás averiguar si hay algún inconveniente de eco conocido. Otras maneras de mejorar la calidad del audio son las siguientes:

Comprueba el estado del servidor

Si compruebas el estado del servidor podrás confirmar que los sistemas están operando. Así que, si el chat de voz se afecta por un problema en el sistema en general, el eco podría arreglarse inmediatamente después de que regrese la energía.

Sube el volumen del chat

Sube el volumen hasta un 50% o más para que puedas escuchar a pesar de cualquier error, porque si está muy bajo no podrás oír con claridad. Asegúrate también de que el volumen de tus altavoces o audífonos está equilibrado.

Comprueba los canales del chat

Asegúrate de que estás dentro del chat de voz correcto, pues si te encuentras en un canal equivocado, fácilmente podrían generarse ciertos errores en la calidad del audio, como ecos o dificultad para escuchar a los compañeros mientras estás en una partida multiplataforma.

Hay dos canales disponibles en Fortnite: el canal de partida y el canal de grupo. Para cambiar de uno al otro tienes que usar el menú social:

  • Canal de partida: conecta a participantes del mismo equipo, pero en grupos distintos.
  • Canal de grupo: conecta a los jugadores del grupo emparejados juntos dentro de la sala.

Cambia las configuraciones de control parental

Si has activado el control parental de Fortnite, es probable que tengas que modificar los ajustes para hacer que el chat funcione bien. Para lograrlo, ve a la página de configuraciones y asegúrate de que esté desactivada la opción de “Filtrar lenguaje adulto” y que el chat de voz se encuentre activado.