Cómo Hacer un Mapa de Zone Wars Fortnite

El Battle Royale de Fortnite nunca antes había sido tan emocionante como con un mapa de zone wars y tormentas que van cambiando en cada fase. Sin duda alguna, es unas simulaciones se asemeja a las circunstancias de los últimos momentos en las partidas con zonas de movimientos condensadas.

Descubre cómo hacer un mapa de zone wars Fortnite y aprende a eliminar enemigos mientras evitas que la tormenta avance.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer un Mapa de Zone Wars Fortnite
Cómo Hacer un Mapa de Zone Wars Fortnite

¿Cómo hacer un mapa de zone wars Fortnite?

Los ingredientes que necesitas son:

  • 6 dispositivos diferentes de baliza de tormenta en nivel avanzado.
  • 1 dispositivo de controlador de tormenta en nivel avanzado.
  • 1 dispositivo o más de generadores de objetos. El número dependerá del diseño de tu mapa.
  • 1 dispositivo o más de generadores de jugadores. El diseño es el que determinará cuántos se necesitan.

Método para hacer el mapa

El mapa de zone wars requiere de un controlador para tormentas en nivel avanzado y también balizas de tormentas avanzadas a fin de hacer las diferentes etapas de la tormenta. Tienes la posibilidad de realizar una tormenta veloz que se mueva rápidamente y una versión que esté acelerada por defecto dentro del modo de Battle Royale.

Asimismo, tienes que determinar la ubicación de todos los dispositivos para generar objetos y jugadores. La mecánica más relevante en el mapa de zone wars son los ajustes de la tormenta. Por ejemplo, se siguen los siguientes pasos:

  1. Configurar el controlador para la tormenta en nivel avanzado inicial. Este es el que determina la posición y tamaño de la tormenta.
  2. La baliza de tormenta debe tener la configuración correcta con los valores de posición y radio que indique el controlador de tormenta.
  3. Lo siguiente es configurar las balizas para las distintas fases, ya sean 6 o más. Es la parte más importante cuando se va a definir el movimiento de la tormenta.

Puntos a tener en cuenta al hacer las configuraciones

Cuanto más avanzado sea el nivel de fase de la tormenta, el radio será menos y el daño que cause será mucho más grave. Además, el radio de la tormenta debe ser de 0 m al finalizar la última fase, con el propósito de que te asegures que la partida ha finalizado de la forma correcta.

Si estableces la opción de Movimiento al etario puedes añadir un plus a la aleatoriedad de los patrones en los movimientos. Finalmente, queremos recordarte que puedes soltar armas, consumibles y objetos que se lanzan en los generadores a fin de que funcionen de manera continúa sin aparecer.