Cómo Hackear Fortnite

En diferentes páginas Web puedes ver donde ofrecen de forma gratuita algunos artículos cosméticos disponibles en la tienda online de Fortnite Battle Royale, por ejemplo, accesos a skins de pago así como también una forma de obtener PaVos gratis.

En realidad, se trata un Phishing para acceder a tu información personal de juego. Quieres saber cómo realizar hackeo en Fortnite de forma segura, sigue leyendo el artículo.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo hackear Fortnite
Cómo hackear Fortnite

Cómo Hackear el Fortnite

¿Estás un poco estancado en el juego de Fortnite y no logras avanzar? Entonces necesitas una ayuda extra para lograr obtener las victorias que necesitas en el campo de batalla. Existe un programa denominado Aimbot que te puede aligerar un poco las cargas del juego.

Tienes que tener en cuenta que la desarrolladora Epic Games en sus políticas de juego no autoriza el empleo de aplicaciones de terceros que te den cierta ventaja en el campo de batalla, o que perjudiquen de alguna manera el juego de tus rivales. De ser el caso, Epic Games puede bloquear tu cuenta de juego. Queda bajo tu responsabilidad utilizar o descargar la aplicación para obtener un poco de ayuda en el juego.

Por medio del siguiente enlace puedes descargar el programa que te va a ayudar en Fortnite Battle Royale, este enlace te ayudará a tener una puntería de profesional así seas un novato en el juego.

Luego de realizada la descarga del programa vamos a instalar en nuestro ordenador el code in C++ por medio del siguiente link. Luego vamos a utilizar el programa Visual Studio oficial de Microsoft para ingresar a la aplicación que descargamos previamente. Debemos compilar toda la información para realizar la ejecución de la misma y poder disfrutar de la ayuda extra.

Sigue los pasos que te mostramos a continuación si deseas obtener PaVos gratis:

  1. Ingresamos la información de inicio de sesión en el juego de Fortnite.
  2. Seleccionamos el paquete de PaVos que deseamos obtener.
  3. Nos pedirá que identifiquemos la consola de videojuego que utilizamos.
  4. Damos clic en el botón denominado Generar PaVos.
  5. Los pasos mostrados a continuación iniciaran un proceso mediante una conexión API.
  6. Al confirmar todos los datos introducidos en la plataforma el sistema generara un código.
  7. Solicitamos el código generado, este código es el que vamos a utilizar en la tienda de Fortnite para canjearlo por PaVos.
  8. Este código es de un solo uso y solo puede ser utilizado por el usuario que ingreso los datos al iniciar sesión.
  9. El código se va a descargar en un archivo .txt

Los pasos mostrados son totalmente seguros y la desarrolladora Epic Games no te va a bloquear la cuenta.