Cómo Jugar a 3 Dedos Free Fire

El Custom HUD de Garena Free Fire lo puedes personalizar a tu gusto para jugar de la manera más cómoda que desees. La mayoría de los jugadores profesionales utilizan la configuración denominada a 3 dedos, que resulta bastante cómoda y ágil a la hora de realizar los disparos en el terreno de juego. En esta nueva entrega te vamos a explicar cómo jugar a 3 dedos Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar a 3 Dedos Free Fire
Cómo Jugar a 3 Dedos Free Fire

Cómo Jugar a 3 Dedos Free Fire

El Custom HUD en Garena Free Fire son los ajustes realizados a los botones del juego, los cuales vienen pre-configurados para ser utilizados por los jugadores novatos. Esta configuración se puede modificar y ajustarla a tu gusto. Bien sea aumentando el tamaño de los botones o simplemente cambiándolos de un lugar a otro.

Existen una variedad de ajustes de Custom HUD, la cual puede ser personalizada a tu gusto y te puedas sentir cómodo en el terreno de juego; o puedes utilizar una configuración utilizada por los jugadores PRO.

La mayoría de los jugadores ajustan los botones a la configuración denominada a 3 dedos para jugar de una forma cómoda. Para realizar esta configuración solo tienes que seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. En los ajustes de 3 dedos el pulgar de la mano izquierda, va a movilizar el avatar en el terreno de juego mediante el joystick de la izquierda de la pantalla.
  2. Para realizar los disparos, vamos a pulsar el puntero que lo vamos a ubicar encima del joystick de movimientos del avatar. Este puntero también se puede localizar a la derecha de la pantalla encima del botón de movimientos adicionales.
  3. Con el pulgar de la mano derecha vamos a realizar todos los otros movimientos adicionales de nuestro avatar como lo son: apuntar, realizar las recargas del arma, agacharnos y saltar en el terreno de juego.
  4. Pulsamos en el botón de guardar, para así poder disfrutar de esta nueva configuración.

Esta configuración a 3 dedos es muy sencilla de utilizar, solo tienes que realizar partidas en el modo de entrenamiento o practicar con tu amigo en una partida privada Player vs Player, para ir acostumbrándote a la nueva configuración de los botones en la pantalla de tu dispositivo móvil. Para luego saltar al terreno de juego y enfrentarte a todos los enemigos.

Recuerda que si no te sientes a gusto con esta configuración, simplemente puedes volver a la pre-configurada pulsando el botón de Reset. Existe una configuración denominada a 4 dedos que es un poco compleja de utilizar, la cual la utilizan jugadores experimentados.