Cómo Puedo Copiar mi Nombre de Free Fire

Bienvenido, si buscas la forma de copiar el nombre de algún jugador en Free Fire para ti, o simplemente copiar tu nombre para utilizarlo donde desees estas en el lugar correcto.

Ya que sabemos que desde el juego no se puede copiar directamente tu nombre ¿cómo podemos lograr hacerlo?, para ello es necesario utilizar algunos trucos o pasos que te ayudaran a completar tu cometido.

Cómo Puedo Copiar mi Nombre de Free Fire
Cómo Puedo Copiar mi Nombre de Free Fire

Pero ahora que podemos hacer tantas cosas en el juego no resulta imposible hacer varias cosas que queríamos intentar en un principio, y el copiar tu nombre o el de algún otro personaje no resulta para nada difícil.

Cómo Puedo Copiar mi Nombre de Free Fire

Así que no te preocupes, con la ayuda de esta guía podrás aprender cómo hacerlo de una forma muy sencilla, solo debes seguir todos los siguientes pasos a continuación.

  • Primero: Para poder copiar tu nombre es necesario tener el ID primordialmente, así que debes entrar en free fire y buscar el ID que te servirá para copiar el nombre.
  • Segundo: Copia el ID del jugador que deseas o el tuyo en este caso. El ID se muestra con la imagen o símbolo de una libretica al lado de tu nombre, solo debes presionarlo y quedará copiado automáticamente.
  • Tercero: Luego debes dirigirte a la página pagostore. Esta página te será de mucha ayuda para que puedas encontrar tu nombre solo colocando el ID que copiaste.
  • Cuarto: Una vez estés dentro al bajar encontrarás un recuadro de texto, debes pegar allí tu ID y luego presionar ingresar.
  • Quinto: Al hacerlo en la parte superior derecha de la página se mostrará el nombre en físico, ahora ya lo puedes copiar y utilizar donde desees.

Y listo eso es todo lo que necesitas para lograr copiar tu nombre de free fire. Ahora puedes utilizarlo donde desees o copiar los de tus amigos y reír a carcajadas con ellos cuando se enteren de que ahora tienen un doble.