Como Hacer una Granja de Diamantes en Minecraft

El diamante es uno de los recursos más preciados e importantes dentro de este famoso videojuego. Además de esto, es el más hermoso y funciona perfectamente para realizar las mejores armas y las más fabulosas armaduras. Sin embargo, este recurso es bastante complicado de conseguir en Minecraft.

Ahora bien, muchas personas se están preguntando: ¿Cómo hacer una granja de diamantes en Minecraft? Pero, ¿esto será realmente posible dentro del juego? ¿ Se puede llegar a construir una granja que nos permita generar diamantes de forma automática? Pues, ¡en este artículo te explicaremos todo esto. ¡Comencemos!

Como Hacer una Granja de Diamantes en Minecraft
Como Hacer una Granja de Diamantes en Minecraft

¿Como hacer una granja de diamantes en Minecraft? – ¿Es posible?

Desafortunadamente, dentro de este juego no existe la manera de cómo hacer una granja de diamantes en Minecraft. No obstante, si es posible realizar construcciones como granjas de hierro o granjas de experiencia. Pues, es imposible que se genere este recurso de ninguna manera más allá de poder recolectarlos de la forma tradicional.

Debes tener en cuenta que si existen diversas formas de conseguir diamantes en Minecraft. Pero, lamentablemente en la actualidad los desarrolladores del juego no han otorgado la posibilidad de que los usuarios creen granjas en donde se pueda conseguir de manera automática los diamantes.

Datos importantes sobre los diamantes en Minecraft

  1. Las menas de diamante aparecen tan sólo en las las capas 0 y 16, es decir, en lo más profundo de la tierra.
  2. En estas capas suele haber lava, así que te recomendamos que tengas mucho cuidado con ello.
  3. Para que puedas extraer un diamante, necesitas como mínimo un pico de hierro.
  4. Por otro lado, los diamantes aparecen en menos del 0,1% de la piedra de esos niveles, o sea que vas a necesitar muchos.
  5. Cabe destacar que necesitas muchos diamantes para craftear la mesa de encantamientos, o para picar obsidiana con un pico de diamante. Lo que significa que si no consigues diamantes no podrás ni hechizar, ni viajar al Inframundo.

RECOMENDADOS