Como hacer una pistola en Minecraft

Todos sabemos que la comunidad de Minecraft tiene los intereses más dispares y, por tanto, es normal que también exista quien se haya preguntado como hacer una pistola en Minecraft.  Por ello, desde DONTRUKO creamos el mejor contenido para que esto sea realmente posible y puedas conseguir todas las respuestas a cualquiera de tus interrogantes.

En cualquier caso, dada la naturaleza del título de Mojang, los usuarios se refieren a algunos armas de «juguete», o esos láseres o como máximo capaces de crear bloques «explosivos», diseñado para fines lúdicos. De hecho, dentro de la tienda oficial relacionada con contenido adicional, los únicos mods que están disponibles utilizan este tipo de «armas». Si quieres aprender como hacer una pistola en Minecraft una ¡sigue leyendo!

Como hacer una pistola en Minecraft
Como hacer una pistola en Minecraft

¿Como hacer una pistola en Minecraft? – Todo lo que debes saber

Después de enseñarles qué se entiende por «pistola» en Minecraft, diríamos que es hora de actuar y mostrarte cómo tener este elemento dentro del famoso título de Mojang. A continuación, te enseñaremos la información sobre la versión Java para PC del juego que para eso roca de fondo, disponible para Windows 10, dispositivos móviles y consolas.

Mod para crear una pistola en Minecraft Java

En cuanto a Edición Java para PC de Minecraft, una mod que puede ser útil es esa llamada Armas futuristas, compatible con el versión 1.12.2 del juego. De hecho, este último presenta varias «armas futuristas» que podrían ser para ti. Para descargar el modo en cuestión, simplemente debes conectarte al sitio web de Curseforge y hacer clic en el botón descarga, que está a la derecha. De esta forma obtendrás el archivo FutWep- [versión] .jar.

Antes de continuar con el uso del mod, debe instalar el el perfil se escapa, sin el cual no podrás continuar. Si es la primera vez que haces esto, puede consultar cualquier tutorial em YouTube sobre cómo instalar Forge (obviamente en versión 1.12.2, que entre otras cosas es particularmente apreciado por quienes suelen usar mods).

Cuando ya estés listo para continuar, debes mover / copiar il Archivo JAR del mod en cartella dedicado a los contenidos creados por la comunidad: en Windows por lo general, la ruta a seguir es C: Users [username] AppDataRoaming.minecraftmods, mientras que en MacOS è ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / minecraft / mods.

Una vez que el archivo mod esté colocado correctamente, simplemente inicie el Plataforma de Minecraft, Selecciona el Forjar perfil en el menú de la parte inferior izquierda y comienza un juego en Modo creativo, para que puedas probar los elementos agregados por el contenido creado por la comunidad.

Cuando ya estés en el juego, presiona el botón E del teclado, para abrir el inventario, luego presiona el icono de flecha derecha y haz clic en el icono de mod, más precisamente en eso Armas. Aquí encontrarás todos los armas de «juguete» insertado desde el contenido que instalaste.