Cómo Recoger el Agua en Minecraft

Los cubos son uno de los objetos más necesarios e importantes al momento de jugar en Minecraft. Pues, éstos aportan una gran cantidad de utilidad en el juego. Incluso, se considera que saber cómo hacer uno es uno de los procesos básicos que todo jugador de Minecraft debe saber.

Si aún no sabes cómo se hace ¡te recomendamos leer el siguiente artículo! Ya que te enseñaremos el proceso para elaborar el proceso para hacer un cubo de hierro en Minecraft. Además, te contaremos cómo recoger el agua en Minecraft. ¡Comencemos!

Cómo Recoger el Agua en Minecraft
Cómo Recoger el Agua en Minecraft

Cómo hacer un cubo en Minecraft

Para que puedas realizar de manera correcta un cubo deberás contar con algunos elementos, en este caso lo principal que deberás usar un lingote de hierro.  En cualquier caso, para hacer lingotes de hierro en Minecraft será conveniente tener un horno y una mesa de crafteo. Otras de las cosas que tendrás que hacer son las siguientes.

Hacer el horno

Este horno lo puedes realizar de manera muy simple, para ello necesitarás ocho bloques de adoquín. Luego, tendrás que dirigirte hacia la mesa de Crafteo y utiliza los bloques, dejando un espacio libre en el centro, de esta manera obtendrás un horno perfectamente funcional.

Obtener hierro

Otra de las cosas que necesitarás son los lingotes de hierro, por tanto, será necesario encontrar hierro en Minecraft. Normalmente este material se encuentra en las grandes profundidades. Te recomendamos obtener la mayor cantidad de hierro posible.

Realiza los lingotes de hierro usando el horno

Para que puedas conseguir correctamente un lingote de hierro, será necesario utilizar el horno de fundición, lo único que deberás hacer es acceder al horno y poner el mineral de hierro en la parte superior, mientras que en la inferior será necesario usar carbón o madera para la ignición, el proceso para obtener lingotes puede durar un buen tiempo.

Usa la mesa de Crafteo para hacer el cubo

Ahora que ya cuentas con todos los elementos primordiales para hacer la cubeta, es momento de comenzar su crafteo. Tan sólo dirígete a la mesa de crafteo y pon los tres lingotes de manera que crees un triángulo invertido, de este modo podrás obtener una cubeta en Minecraft.

¿Como recoger el agua en Minecraft?

Cuando tengas un cubo de agua, tan sólo bastará con que te acerques a una fuente que contenga agua para poder tomarla. Una vez allí lo que tendrás que deberás hacer es presionar el clic derecho, de esta forma se llenará el balde con agua y podrás usarla para verter en cualquier parte en el que desees.

RECOMENDADOS