Quien es el Creador del Juego Subway Surfers

Hay usuarios que pueden estar interesados en más allá que solo jugar, son tan fieles que necesitan saber todo lo relacionado a esta aplicación. Así pues, si quieres saber quien es el creador del juego Subway Surfers aquí te diremos toda la información relevante al respecto, para que así estés bien informado sobre estos datos que muy pocos toman en cuenta.

Hay que resaltar que desde su creación y lanzamiento en el 2012 esta aplicación ha sido un éxito arrollador, muy popular en todo el mundo por su originalidad al ser uno de los primeros juegos de ese tipo. Por lo cual, si quieres conocer quién es el creador del Juego Subway Surfers, quédate y sigue leyendo para enterarte de todo lo relacionado a ello.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Quien es el Creador del Juego Subway Surfers
Quien es el Creador del Juego Subway Surfers

¿Quién creó Subway Surfers? – Todo lo que debes saber

Como ya mencionamos antes, en el 2012 fue creado y lanzado este juego que ha sido tan popular en la última década. Y, la idea de realizar dicha aplicación fue propuesta por Mathias Gredel Norvig, quien es el actual CEO de SYBO Games, además de ser el diseñador principal del juego. Llegó a compartir su idea con otros creadores y socios que ahora comparten parte del trabajo.

De esta manera, al finalizar la idealización del juego, pusieron manos a la obra para el desarrollo del mismo. Y, lo que comenzó con una simple idea terminó con la realización de algo realmente fantástico. Pues, alrededor del 23 de mayo del 2012 fue lanzado el juego y los números de descarga en diferentes plataformas indicaron que había sido un éxito rotundo. Por lo que, comenzaron a trabajar de inmediato en las primeras actualizaciones del juego.

Este tipo de historias motivan a los fieles seguidores de este increíble juego. Ya que, fueron las ideas lo que volvieron realidad los sueños de muchos.