Cómo Hacer Comida en Toca Life World

De toda la serie de Toca Boca, Toca Life World es uno de los títulos que abren las puertas a un mundo enorme. Entre las opciones que te ofrece es unirte al mundo de la gastronomía, ante lo que tienes muchas posibilidades. La ventaja es que en este juego existen diferentes formas de hacer comidas por lo que no te quedas sin opciones.

En este artículo de Dontruko te enseñamos cómo hacer comida en Toca Life World de todas las formas disponibles.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Comida en Toca Life World
Cómo Hacer Comida en Toca Life World

Cómo Hacer Comida en Toca Life World

Hay diferentes métodos y sistemas en el juego que te permiten efectuar varias combinaciones de comidas. Algunos de ellos requieren el uso de ciertos elementos especiales, así como la cocina y las máquinas de procesamiento. Por otro lado, también tienes otras alternativas que lo único que requieren es de tu ingenio, paciencia y los ingredientes necesarios.

En realidad, el proceso general es muy sencillo, y solo deberás seguir los pasos correctos para reunir todo lo que se requiere. Al igual que en la vida real, lo primero que vas a necesitar para realizar cualquier plato es tener todos los ingredientes requeridos para el mismo, la mayor cantidad que puedas de ellos.

Si no sabes cómo obtener estos elementos de preparación, sigue estos pasos:

  1. Equípate con una caja.
  2. Comienza a recorrer cada uno de los bares y restaurantes del juego y comienza a recoger ingredientes hasta llenar la caja.
  3. Coloca la caja en las manos de tu personaje.
  4. Con ella, dirígete hasta el popular Restaurante de Moda.
  5. Si no tienes este Restaurante, busca cualquier cocina en otra localización, como en tu casa o la de la Universidad.

Aprovecha el espacio de la cocina

Luego de que hayas recolectado todos los ingredientes y encuentres la cocina, comienza a realizar tus preparaciones. Para ello te serán de ayuda las máquinas procesadoras de alimentos, que te permitirán mezclarlos, o simplemente puedes colocarlos en la mesa para combinarlos.

Por ejemplo, si quieres obtener un trozo de sushi, solo dejar caer un poco de arroz y un pescado, o si buscas preparar bocadillos, mezcla pan con cualquier otro ingrediente de tu preferencia. Así es, para cocinar en Toca Life World, únicamente necesitas los componentes y una buena imaginación, y crearás platos como si fueses un chef.