Como se Juega Toca Life World

Toca Life World” es una aplicación para niños mayores de 6 años en la que puedes crear tu propio mundo y representar las historias que quieras. Este juego concentra cada una de las aplicaciones de Toca Life (como City, Vacation, Office, entre otras) en un exclusivo sitio, ahora todo está conectado en un grandísimo mundo de juego.  En este juego podemos poner nuestra capacidad al límite produciendo historias con nuestros avatares preferidos en la ubicación que queramos. Básicamente se concentra en la imaginación de los niños y nos enseña como es el mundo.

No piensen que estaremos solos en nuestro mundo, un montón de avatares nos esperan para jugar con ellos, pero queremos jugar con nuestros amigos ¿Qué podemos hacer?, para jugar con nuestros amigos debemos abrir Game Center y pulsar la opción de añadir amigos, introducimos el número de teléfono o correo electrónico de los amigos que añadiremos, nos queda entrar en “Toca Life World” para iniciar a jugar con ellos y vivir las historias que más queramos.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como se Juega Toca Life World
Como se Juega Toca Life World

Como se Juega Toca Life World

El desarrollador de “Toca Life World” es Toca Boca, desde 2011 han publicado más de 30 aplicaciones y todavía hay muchas más por llegar. Actualmente el juego cuenta con más de 100 millones de descargas solamente desde la Play Store. Imaginemos cuantas descargas tendrá en total incluyendo todas las plataformas para jugar, es una gran inmensa cantidad, añadiendo la mayor parte de valoraciones de 5 estrellas este es sin duda un juego grandioso.

En este juego encontramos edificios, casas, mascotas, escenarios, localizaciones secretas, vestimentas, y más cosas. Muy original el hecho de añadir todos los juegos de toca en uno solo creando un mega mundo, siempre habrán cosas nuevas en “Toca Life World” así que activemos las actualizaciones automáticas para no perdernos de ningún novedad, ¿Qué estamos esperando para empezar a divertimos? Pues nada ¡a llegado es nuestro turno! .