Como Comprar en Toca Life World

En el mundo de “Toca Life World” puedes tener increíbles cosas las cuales te hacen resaltar entre los jugadores, y por cada nuevo objeto recibirás una gran cantidad de beneficio. Y aquí la pregunta ¿Cómo puedo comprar esas cosas u objetos en Toca Life World? En DonTruko te enseñaremos a como comprar dichos objetos, es una de las cosas más sencillas que todos pueden hacer, pero siempre teniendo respectiva autorización de tus padres.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Comprar en Toca Life World
Como Comprar en Toca Life World

Como Comprar en Toca Life World

Para realizar compras de artículos VIP de Toca Life World, debemos hacer lo siguiente:

  • Ingresamos al juego.
  • Una vez allí nos vamos a la esquina superior izquierda en donde encontraremos un icono en forma de tienda de color verde, picamos en él.
  • Nos aparecerá todo el contenido que podemos comprar en “Toca Life World”.
  • Seleccionamos el artículo que deseemos y le picamos en donde aparece comprar.
  • Seguido deberás afiliar una forma pago, de tenerla activa solo tendrás que dar en comprar y listo.
  • De no ser así, deberás proporcionar fecha de nacimiento y huella.
  • Luego esperamos un poco y nuestra compra se ha realizado con éxito, le damos en aceptar y nos dirá en que sección está disponible.
  • ¿Qué pasa si no tengo mi forma de pago activa?, no podrás comprar ningún objeto en “Toca Life World”.

Añadir método de pago Toca Life World

¿Y cómo puedo añadir mi forma de pago?, Es sencillo nos dirigimos a la Play Store, en la esquina superior derecha oprimimos en nuestro icono y aparecerán una serie de opciones. Una vez en ella, seleccionamos pagos y suscripciones y luego picamos en formas de pago. Aquí observaremos varias opciones para ingresar   nuestra forma de pago, entre ellas tenemos: PayPal, tarjetas de crédito o debito, Códigos Play, entre mas). Añadimos la más conveniente a usar y listo método de pago añadido.

Con todo esto ya realizado tendremos lista la operación de pago, pudiendo comprar nuestros objetos sin ninguna dificultad en “Toca Life World”. Ahora que ya sabes cómo adquirir estos objetos podrás saciar esas ganas de tener contenido exclusivo que toca tiene para ofrecerte.