Como Sacar Tokens en Dragon City

Los tokens o fichas de Dragon City sirven para mejorar los hábitats de grandes a enormes con esto se pueden colocar mas dragones en el hábitat mejorada, la forma de conseguirlas es jugando batallas pvp en la arena; obteniendo el cofre guerrero; una que otras veces por ganar batallas; en eventos temporales y en carreras heroicas. Si no podemos llevar al siguiente nivel nuestra habitad teniendo todas las fichas necesarias se debe a que aún somos nivel bajo y no hemos desbloqueado esa opción.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Sacar Tokens en Dragon City
Como Sacar Tokens en Dragon City

Como Sacar Tokens en Dragon City

En distintos casos nos pasa que no vemos algún lugar para un nuevo habitad y no sabemos dónde colocar el próximo dragon ya que todo está lleno y nos recomienda venderlo para hacer espacio en nuestra incubadora y así colocar mas huevos, gracias a las fichas y un buen nivel solo es de pasar a la siguiente mejora e integrar el dragon en ella desalojando un espacio en la incubadora.

Hay otros tipos de tokens conocidos como (Crypto) los cuales se cambian por dinero real a nuestra cuenta o ballet (billetera digital), pero “Dragon City” no ha implementado esto, aunque seria grandioso jugar al juego favorito de todos ganando dinero y expandiendo el mundo que hemos creado con esta ayuda que nos brindaría SocialPoint.

Muchos no vemos todos los dragones que poseemos en el mapa y/o en los hogares de nuestros dragones y esto es a causa del dispositivo y capacidad que usamos, en “Dragon City” implementaron esto para que los jugadores tengamos una mayor experiencia y fluidez del juego. Esto no quiere decir que los dragones ya no estén, solo basta con seleccionar un habitad y veremos todos los dragones que poseemos en ella. Para comprobar cuántos dragones tenemos a nuestra disposición solo es de abrir el libro draco y notaremos la extensa o corta cantidad de dragones en el mundo.