Cómo Conseguir a Predator en Fortnite

Publicidad

Si este es tu juego favorito, sabes que está lleno de misiones y recompensas que valen la pena. En Fortnite muchos jugadores han tratado de conseguir a Predator, pero se les ha dificultado un poco. Si este es tu caso, debes saber que es indispensable comprar retos del Cazador de la jungla, ya que esta es la forma de obtenerlo gratuitamente.

Entérate de cómo conseguir a Predator en Fortnite de la forma más rápida y eficaz que existe.

Cómo Conseguir a Predator en Fortnite
Cómo Conseguir a Predator en Fortnite

Cómo Conseguir a Predator en Fortnite

Si deseas conseguir el skin de Predator debes ser constante en el juego y seguir unos pasos antes y después de tener el personaje. Comencemos a ver el camino correcto para que alcances tu objetivo:

  • Lo primero que debes hacer es conseguir una cápsula misteriosa que te dará como recompensa el estandarte de Predator.
  • El segundo paso es hablar con Caudillo cárnico en la Camioneta de Hamburguesa y luego en el Restaurante de hamburguesa. También conversar con Cura que está en acantilados Arenosos y Casa Cúspide. Por último, comunicarte con Muñeco de prueba que está al norte del Parque Placentero y en Automóviles apelmazados.
  • El tercer paso es reunir 3 botiquines tanto en una como en varias partidas para obtener como recompensa un graffiti cazador con visión térmica. Recuerda que la ubicación es aleatoria, solo debes jugar para dar con ellos.
  • El cuarto objetivo es reunir armas de rareza superior o legendaria para obtener como recompensa una pantalla de carga que pertenece a Predator. Estos elementos míticos puedes comprarlos o jugar a Refriega donde están presentes con frecuencia.
  • El paso número 5 es derrotar a Predator para poder conseguir su skin. Para lograrlo debes saber el sitio exacto donde él se encuentra.
  • El sexto paso es completar un contrato como Predator para obtener un accesorio mochilero. Primero tendrás que desbloquear el skin, equiparlo y cumplir el objetivo.
  • Lo siguiente es hacer una visita al apartamento de Predator que está en Casita del Cazador. La recompensa será un gesto de baile.
  • Después tendrás la tarea de pasar por lo menos 30 segundos a menos de 10 metros de algún jugador enemigo como Predator. Gracias a que el desafío es acumulable, no tienes que hacerlo de un tirón.

Consigue el envoltorio de Predator

Para conseguir el envoltorio hay que infligir daño usando la tecnología térmica activa. Hay dos maneras de cumplir esta tarea; pescando un pez térmico y utilizarlo o derrotando a Mandaloriano y usar su rifle francotirador.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte