Cómo Encontrar Llamas en Fortnite Fácil

Publicidad

En la Temporada 6 de Battle Royal han permanecido las llamas, las cuales te permiten obtener una gran diversidad de objetos. Al ser tan útiles, puede resultar realmente complicado encontrarlas, pues aparecen de forma aleatoria en el juego. Sin embargo, puedes aplicar algunos trucos prácticos para aumentar tus probabilidades de hallar llamas.

Por esta razón, hemos creado esta guía con la que te ayudamos a descubrir cómo encontrar llamas en Fortnite fácil.

Cómo Encontrar Llamas en Fortnite Fácil
Cómo Encontrar Llamas en Fortnite Fácil

Cómo Encontrar Llamas en Fortnite Fácil

A pesar de que sea un poco difícil encontrar llamas y parezca una pérdida de tiempo, siempre va a valer la pena por los materiales y municiones que estas proveen. Por supuesto, el contenido de las llamas es totalmente aleatorio, pero te permiten obtener piedra y metal, municiones para armas, trampas, pociones y zumos.

Además, te ayudan a adquirir todos los artículos consumibles que te aportarán una cantidad mayor de resistencia y garantizarán tu supervivencia. Encuentras alrededor de tres llamas en cada partida, y siempre se ubican en las mismas zonas. Su aparición más frecuente es alrededor del río que ves por el mapa desde el norte hasta el sur.

Este río realiza su recorrido por Balsa Botín, Sociedad Sibarita y Aterrizaje Accidentado, zonas en las que te vendrá bien echar un vistazo. Debido a su escasa aparición, es bueno que evites perder el tiempo, si no encuentras llamas en la zona en que aterrizaste, ve hasta la próxima. Las siguientes son las distintas áreas en donde tienes la posibilidad de hallar llamas:

  • Siguiendo el cauce del río que ya te mencionamos, busca en las montañas y laderas a su alrededor para encontrarlas.
  • Al sureste de Caserío Colesterol.
  • Al sureste de Pisos Picados.
  • Al suroeste de Parque Placentero.
  • Al norte desde Balsa Botín.
  • En Señorío de la Sal, al sur y al oeste.
  • En la zona noroeste de Latifundio Letal.
  • En la parte norte de Templo Tomate.
  • En tres posibles zonas del este de Ciudad Comercio.

Cómo se localizan las llamas

Las llamas de provisiones las puedes ver con mayor facilidad sobrevolando las zonas mencionadas en la lista de arriba, pero debes prestar mucha atención al mapa pues pueden estar bien ocultas.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte