Cómo Conseguir Cupones de Reclutamiento Fortnite

Cuando estás en el modo “Salvar al Mundo”, te encuentras con personajes de gran utilidad, como lo son los héroes de Fortnite, cada uno con características realmente especiales. Como estos ofrecen ventajas bastante únicas, es normal que quieras reunir a todos lo que puedas para utilizarlas todas al momento de luchar.

Si te interesa descubrir cómo conseguir cupones de reclutamiento Fortnite para coleccionar a todos los héroes, aquí te enseñamos a hacerlo.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Cupones de Reclutamiento Fortnite
Cómo Conseguir Cupones de Reclutamiento Fortnite

Cómo Conseguir Cupones de Reclutamiento Fortnite

Si estás comenzando en Fortnite, es probable que no entiendas del todo el proceso al obtener cupones de reclutamiento de héroes ni lo que sucede al gastarlos. Si es así, te explicamos un poco acerca de esta característica especial del juego para que la aproveches al máximo.

Los cupones de reclutamiento funcionan al momento de permitirte reclutar algunos personajes especiales dentro de Fortnite, conocidos como héroes. Estos personajes son exclusivos al proporcionarte una serie de habilidades únicas en función del que hayas escogido.

Cada uno de ellos es muy único, por lo que cualquiera de ellos te resultará de beneficio cuando estés batallando en Salva al Mundo. Sin embargo, hay algunos de ellos que sobresalen por encima de los demás, siendo más populares por sus características, y te hablamos de ellos a continuación.

Maestra ganadera Ramirez

Es una dulce heroína con excelentes atributos para el combate, por lo que es una de las mejores y favoritas al escoger entre todos los héroes. Como ventaja individual, aumenta el radio de fragmentación de la granada, y a modo grupal reduce el enfriamiento presente en las habilidades activas.

Wukong

Su apariencia se basa en Sun Wukong, el místico dios chino, y sus características lo hacen uno de los preferidos, pues provoca fenómenos espectaculares al acabar con sus enemigos. Por ejemplo, de forma individual puede ocasionar explosiones de arena, y a nivel grupal te regala dos saltos de mantis adicionales.

Cuervo

Es un personaje oscuro que se basa precisamente en el animal que lleva el mismo nombre, contando con algunos de los mejores atributos de juego. Sus prestaciones aumentan considerablemente el daño causado a sus enemigos tanto individual como grupalmente.

Cómo conseguir los cupones de reclutamiento

La realidad es que el juego no dispone de un método directo para encontrar los cupones de reclutamiento. Es decir que, a diferencia de otros beneficios de Fortnite, estos no se obtienen realizando actividades específicas. No obstante, hay una manera en la que puedes conseguirlos, y es cambiándote a la versión de 150 euros del juego.

En ella podrás disfrutar de una diferencia considerable en los vales que te proporciona el juego, pues ya no serán 2, sino 7 cupones. De esta forma, tendrás la oportunidad de cambiar la cantidad de héroes que quieras y necesites en tus partidas, así como aprovechar otras características especiales de esta versión.