Cómo es el Baile de Fortnite

Fortnite cuenta con muchos elementos interesantes que hacen que las partidas y momentos de juego sean más divertidas. Entre ellos se encuentran los emotes, acciones, gestos y bailes que puedes hacer que tu personaje realice, ya sea al conseguir la victoria o en otras ocasiones. A continuación, te hablamos sobre cómo es el baile de Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo es el Baile de Fortnite
Cómo es el Baile de Fortnite

Cómo es el Baile de Fortnite

No existe un único baile que caracterice a este videojuego, esto debido a que son muchos los gestos de baile que se encuentran en el repertorio de Fortnite. Por ello, enseguida te mostramos cómo son algunos de los más populares.

Take the L

La copa del mundo, el evento de la FIFA es uno de los acontecimientos deportivos más trascendentales a nivel mundial. Este baile en específico fue incluido en el videojuego, luego de que el futbolista francés Antoine Griezmamn lo realizara al anotar el gol decisivo en la edición de Rusia 2018.

En este baile el personaje lleva su mano derecha hacia su frente haciendo con los dedos la forma de una L que representa la palabra “loser” o perdedor. Todo esto mientras que su mano izquierda se mantiene sobre la hebilla de su cinturón y salta de una pierna hacia la otra.

Un gesto que resulta perfecto para festejar tu victoria ante tus enemigos.

Disco Fever

El baile de Fortnite conocido por este nombre fue incluido en el videojuego como parte de un homenaje de parte de Epic Game a John Travolta. Este gesto copia los icónicos movimientos de Tony Manero, el personaje que Travolta interpreta en el éxito cinematográfico “Fiebre de sábado por la noche”.

Electro Shuffle

Este baile se caracteriza por giros y saltos que incluyen movimientos de brazos, pasos de baile pertenecientes al género de la electrónica. Se inspiró en los pasos de Gabby J David, una bailarina que publicó en Youtube un video realizando esta coreografía.

Fresh

Fresh es una réplica de uno de los bailes que aparecen en la famosa serie de televisión de 1990 “El príncipe del rap en Bel-Air”. Específicamente el que realiza Carlton Banks, uno de los personajes que hasta ese momento se había mostrado más acartonado en toda la serie.

Algunos de los bailes más populares y que han causado sensación dentro y fuera del videojuego, son los ya mencionados. Son divertidos y sencillos de realizar incluso para las personas en la vida real.