Cómo Jugar al Fortnite Antiguo

Muchos jugadores fieles de Fortnite han expresado su deseo de jugar al Fortnite en el mapa antiguo. Seguramente lo has pensado más de una vez porque, aunque todo tiene su momento, hay que reconocer que era maravilloso combatir en él. Si eres parte de la comunidad que esperaba el momento en que fuera posible acceder, ha llegado tu día.

Aquí te enseñamos cómo jugar al Fortnite antiguo para que comprendas todos los detalles implicados en el asunto.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar al Fortnite Antiguo
Cómo Jugar al Fortnite Antiguo

¿Cómo jugar al Fortnite antiguo?

Para jugar al Fortnite antiguo solo tienes que usar este código: 3206 9524 5936. También debes recordar que su capacidad máxima es de 50 personas, se usan armas y objetos que pertenecen al Cap. 1 y tiene localizaciones interesantes. También se dan estrellas de batalla semanales y las eliminaciones y Victorias Magistrales que consigas, quedarán guardadas.

Por otra parte, sin importar que juegues al modo Creativo u otro, no estarás disfrutando de un modo básico del Battle Royale, así que no tengas miedo de lanzarte a probar este mapa cuanto antes. Además, el resultado será absolutamente increíble en cualquier nivel que te encuentres.

¿Vas a probar el Fortnite antiguo?

Si lo haces, te invitamos a compartir tu experiencia con otros jugadores, pero no te quedes atascado en la nostalgia del pasado, ya que siempre llegan cosas interesantes todas las semanas y meses. Aun así, no te pierdas por nada del mundo este nuevo acceso.

¿Cómo es posible jugar al Fortnite antiguo hoy en día?

Epic Games no ha sido quien aprovechó la nostalgia de sus usuarios, más bien fue un jugador al que se conoce como Atomic The Boy Dilly en su cuenta de Twitter el cual creó un mapa basándose en el escenario inicial del juego usando el modo Creativo.

Por esa razón, es que existe un código específico para tener acceso a él. Como ves, la misma comunidad fue quien decidió ponerse a la marcha al ver la falta de movimiento de parte de los que llevan la delantera en Fortnite y su desarrollo. A pesar de todo, el escenario que tiene el videojuego hoy en día es mucho más decente y la época del Fortnite antiguo no volverá, aunque la comunidad lo desee.