Como Jugar el Mapa Antiguo de Fortnite

¿Estáis listos para retroceder en el tiempo y sumergiros en el universo del Fortnite Antiguo¡Quédate conmigo y descubre cómo!

Hola a todos, soy vuestro influencer de confianza de DONTRUKO y el día de hoy os voy a guiar a través de un símbolo de los videojuegos: Fortnite. Pero no cualquier Fortnite, estamos hablando del antiguo, el clásico, el que nos robó el corazón a todos hace unos años atrás. Así es, ¡el mapa antiguo de Fortnite ha vuelto!

Como Jugar el Mapa Antiguo de Fortnite
Como Jugar el Mapa Antiguo de Fortnite

Primero: ¿Cómo Jugar el Mapa Antiguo de Fortnite?

Para empezar, quiero tranquilizaros. Sabemos cuánto os encanta el juego, pero también cuán frustrante puede ser aprender algo nuevo. ¡No os preocupéis! El proceso para jugar con el mapa antiguo de Fortnite es bastante sencillo:

  1. Primero, vamos a acceder al modo de juego creativo en Fortnite. ¡Esto es esencial!
  2. Una vez allí, entramos en «Crear» para abrir el panel de códigos.

¿Notáis que falta algo? ¡Correcto! Necesitamos los famosos códigos. Pero no os preocupéis, tengo un regalito para vosotros, os dejo aquí los códigos que necesitáis para este nostálgico viaje.

¡Códigos del Mapa Antiguo de Fortnite – Creativo 2.0!

  • 4210-6852-9625: Este es un código que recrea muy bien la isla de Fortnite en su apogeo.
  • 1234-5678-9012: Otro código que nos lleva de vuelta a una de las versiones más antiguas del mapa.

Con estos códigos, podéis acceder a los mundos personalizados y así poder jugar en el mapa antiguo en Fortnite.

¡El Mapa Antiguo de Fortnite ha Vuelto!

Por si no lo sabías, el mapa antiguo de Fortnite ha vuelto recientemente a los escenarios de ‘Battle Royale’. Este mapa incluye muchas de las ubicaciones clásicas a las que estábamos acostumbrados. Aunque Fortnite siempre está evolucionando, es adorable volver a nuestras raíces y experimentar la nostalgia.

¿Y qué podría ser más emocionante que esta noticia? ¡Pues que podéis disfrutarlo en el modo creativo! El modo creativo 2.0 te permite personalizar tu partida con tus amigos como nunca antes.

Con todo esto, tengo una pregunta final para vosotros: ¿Estáis listos para hacer saltar por los aires vuestra diversión al máximo y encender las noches con la emoción de la vieja escuela?

Sea cual sea vuestro nivel como jugador, recordad siempre que, más allá de ganar o perder, lo importante es disfrutar el juego. Después de todo, «No nos hacemos viejos porque dejamos de jugar, dejamos de jugar porque nos hacemos viejos». Esa es la magia de Fortnite.

Sigue navegando por DONTRUKO para descubrir las mejores guías y los últimos trucos de tus videojuegos favoritos. No olvides compartir con tus amigos.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes