Como Poner Espacio en Free Fire

Si deseas saber como poner espacio en Free Fire debes prestar atención a este artículo, pues te enseñaremos a ocultar tu nombre de manera fácil y rápida para móviles android y iOS.

Ten en cuenta que free fire es un juego muy popular para dispositivos móviles y no deja de ganar seguidores alrededor de todo el mundo. Muchos de ellos, quieren saber como ocultar su nombre para jugar con un nick invisible. Si tú eres uno de ellos ¡Tranquilo! Ya que hoy te explicaremos como poner espacio en free fire con este sencillo método.

Como Poner Espacio en Free Fire
Como Poner Espacio en Free Fire

¿Cómo poner espacio en free fire?

Para poder aplicar este truco en free fire debes usar espacios. Además, si deseas incluir espacios en tu apodo debes saber que no sólo tendrás que seleccionar  el icono de espacio,  sino que debes pegarlo una vez copiado. Para ello, debes copiar los comandos que te dejaremos entre paréntesis a continuación:

  1. Espacio invisible: (ㅤ )
  2. Doble espacio invisible: (  ㅤㅤ)

Luego de que lo hayas copiado en el portapapeles de tu móvil, deberás abrir el juego de free fire y seguir los siguientes pasos.

  • Comienza abriendo free fire y dirígete a perfil.
  • Cuando estés en perfil verás arriba en la derecha tu tarjeta de jugador y un icono que te permite editar, el cual deberás darle clic.
  • Dentro de esas opciones tendrás la oportunidad de cambiar el apodo o nick.
  • En el momento que te aparezca la barra de introducción de caracteres, podrás pegar el espacio o doble espacio. De esta sencilla manera puedes poner espacio en free fire fácilmente.