Cuánto Ganan los Youtubers de Free Fire

Existen montones de jugadores de Free Fire y por supuesto, creadores de contenido. Algunos de sus seguidores se preguntan cuánto ganan los influencers que suben contenido de Free Fire a youtube.

Realmente, a través de la cantidad de vistas que puedan generar en la plataforma obtienen una buena cantidad de ingresos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuánto Ganan los Youtubers de Free Fire
Cuánto Ganan los Youtubers de Free Fire

Cuánto Ganan los Youtubers de Free Fire

Hoy en DonTruko revelaremos los números y mostraremos cuánto ganan los youtubers de Free Fire. Te dejamos una lista de algunos

Ryan Free Fire

Este youtubers tiene muchos contenidos tipo tutorial, como elevar mira, movimientos en juego y demás, sus ingresos estimados al mes compartidos con youtube son de 8000$.

MisterZeusGaming

Es un canal de youtube de free fire con contenido informativo, sobre eventos, mostrando ropa exclusiva, armas exclusivas, entre otros. Genera un aproximado de 104$ diarios a través de sus visitas al canal.

Alex Batman

Es un youtuber muy famoso de free fire debido a que genera contenido de como poder conseguir diamantes gratis a través de diversas aplicaciones. Gana un alrededor de 8$ al día por cada video que sube.

Invictus

Es un canal con muy buen contenido en el cual no perderás tiempo al verlo. En este canal se encargan de exponer a los hackers en el juego, ver skins legendarias, y gastos de muchos diamantes en eventos. Invictus genera 75$ diarios al subir contenido.

GamerSquad

Crean contenido bastante llamativo, pero también tienen clipsbait, donde hablan sobre la comunidad y los niños rata en el juego. Genera un aproximado de 70$ diarios.

GolemcitoGames

Considerado uno de los mejores youtubers de free fire, destaca por su edición de voz y su contenido humorístico de free fire, un excelente jugador y con mucho nivel que juega en varias regiones del juego. Genera un aproximado de 130$ diarios.

MRSTIVENTC

Jugador Colombiano de free fire muy popular entre la comunidad del juego. Tiene 2.51 millones de seguidores y juega en la región de LATAM. Está en el top 50 entre los youtubers colombianos. Genera diarios 135$.

HGamesYT

Destaca entre los youtubers por subir videos de calidad y con alta resolución. HGamesYT genera 229$ diarios.