Como poner Geometry Dash en español

Geometry Dash es un videojuego gratuito, el cual no tiene mucha dificultad para aprenderlo a jugar, ya que solo consta de dar un click en la pantalla y podrás controlar al personaje, mientras que juegas te encontrarás con diversos obstáculos, caídas y trampas, pero no te preocupes a medida que practiques dominaras el juego, además no olvides que la sincronización y el ritmo serán la clave en esta aventura.

El juego como sabes cuenta con gran variedad de plataformas, y está disponibles muchos dispositivos, pues claramente tiene que ser un juego mundial, además por esa razón cuenta con una variedad de idiomas que permite a cualquier persona poder jugarlo, como frances, italiano, japones, entre otros. Por esa razón en este post te mostraremos cómo puedes cambiarle el idioma al español en Geometry Dash.

Como poner Geometry Dash en español
Como poner Geometry Dash en español

Pasos para colocar Geometry Dash en Español

Muchas personas no pueden comprender juegos al inglés, para tu suerte Geometry Dash cuenta con una lista de variedad de idiomas en las cuáles se incluye el español.

El idioma de un juego es muy importante para poder entender todo el contenido que este ofrece. Si no entiendes el juego en inglés, lo correcto es que sigas los pasos que te dejaremos a continuación y de esta forma cambiarlo al español.

  • Paso 1: Abres el juego como normalmente lo harías, esperas que cargue.
  • Paso: En la pantalla principal te debería aparecer un botón que dice languages, le darás click allí.
  • Paso 3: Te aparecerán una serie de opciones de idiomas que el juego ofrece para ti.
  • Paso 4: Claramente seleccionas español, que es lo que queremos en este caso.
  • Paso 5: Listo, podrás disfrutar de tu juego traducido, y lo puedes volver a cambiar en cualquier momento.

Disfruta del Geometry Dash en español siguiendo los pasos que en este post hemos dejado para ti. Síguenos para más consejos y contenido sobre este y muchos más juegos en DonTruko.