Como recuperar cuenta de Geometry Dash

La cuenta de usuario de Geometry Dash es una característica adicional a este juego en la actualización 1.9., gracias a esta los jugadores pueden registrarse y guardar tu progreso de forma exitosa. Además, esto les permite tener algunos beneficios interesantes dentro del juego, por ejemplo, seguir a otros usuarios, enviar mensajes a tus amigos, poner enlaces directos a ciertas redes sociales, bloquear a otro usuario, entre otras cosas.

No obstante, muchos usuarios se preguntan cómo recuperar su cuenta después de que ha pasado algún problema. Por esto, en esta entrada queremos contarte cómo puedes hacer este proceso de forma rápida y sencilla.

Como recuperar cuenta de Geometry Dash
Como recuperar cuenta de Geometry Dash

Forma de recuperar mi cuenta de Geometry Dash

Ya sea por accidente o algún problema, puede seguir estos pasos para tratar de recuperar tu cuenta con calma:

  • Primero, lo mejor es que mantengas la tranquilidad para hacer los pasos de forma precisa. Ya que de lo contrario, es posible que no te funcione el procedimiento, lo que puede llevar a un desespero aún más grande.
  • Dirígete al menú de Geometry Dash y ve a la sección de “Ajustes”. 
  • Presiona en la sección de “Help”.
  • Ve a “Email Support”.
  • Espera a establecer contacto con el desarrollador para recuperar tu cuenta.

También existe otra manera de hacerlo, la cual consiste en:

  • Dirígete a Google Play Store o App Store según el dispositivo móvil que tengas. Incluso, puedes hacerlo hacia cualquier tienda en la que hayas descargado el juego.
  • Ve a información o “Más información”.
  • Inmediatamente verás en tu pantalla un mensaje sobre la actualización de Geometry Dash, y en el cual te aparecerá un correo de contacto para mayor información.

Una vez que has hecho cualquiera de los dos pasos anteriormente mencionados, debes redactar un correo electrónico en inglés y con la captura de tus stats perdidos. Muchas personas coinciden en que esto último es necesario para que te tomen en cuenta, ya que de lo contrario pueden desconfiar y hacer caso omiso a tus reclamos.

Después de haber hecho lo anterior, solo debes tener paciencia y esperar a que te respondan al correo electrónico.