Cómo Conseguir Ectoplasma Blox Fruits

En esta nueva entrega vamos a explicar cómo conseguir ectoplasma en el juego de Blox Fruits Roblox. Los ectoplasmas son necesarios para intercambiarlos por los diferentes artículos disponibles en el juego como por ejemplo la espada, rifle, la máscara de necrófago, etc.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Ectoplasma Blox Fruits
Cómo Conseguir Ectoplasma Blox Fruits

Cómo conseguir ectoplasma Blox Fruits Roblox

Para los fanáticos de Blox Fruits le traemos en esta oportunidad como conseguir ectoplasma de una forma fácil y segura. Solo deben realizar los pasos mostrados a continuación:

El ectoplasma lo puedes conseguir de una forma sumamente sencilla y es matando a los NPC que estén ubicados en cualquier barco maldito del juego. Por cada NPC que liquidemos vamos a obtener un ectoplasma y, si logramos acabar con el capitán del barco maldito se nos asignaran diez ectoplasmas, como veremos es un método sumamente sencillo.

Los ectoplasmas nos van a servir para conseguís los diferentes artículos del juego como los son:

  • Necrófago: para lograr obtener el Necrófago el cual tiene un costo de cien ectoplasmas y una Antorcha de fuego infernal. La cual la podemos conseguir en cualquier barco maldito y con ella vamos a obtener un poder extraordinario.
  • El Rifle extraño: para lograr obtener este artículo debemos tener disponible la cantidad de 25 ectoplasmas lo cual es una cifra sumamente baja por un rifle. El cual nos va ayudar a matar los NPC para obtener mayor cantidad de ectoplasma. El rifle lo podemos encontrar en la cubierta inferior del banco maldito.
  • Máscara de Necrófago: para lograr hacerte con este artículo debes invertir la cantidad de cincuenta ectoplasmas. La máscara de Necrófago está ubicada en el cuarto de dormitorio que se encuentra en el segundo piso del barco maldito. Con la máscara el jugador va a aumentar su velocidad en un treinta y cinco por ciento. La energía va a aumentar en quinientos. Con la máscara el jugador va a absorber un diez por ciento de la vida de los demás jugadores al enfrentarse en combates cuerpo a cuerpo.
  • Hoja de Medianoche: para lograr obtener este artículo debes invertir la cantidad de cien ectoplasmas. Esta hoja la podemos conseguir en el dormitorio del segundo compañero de la tripulación del barco, en el primer piso ubicado a la izquierda.

Si deseas saber la cantidad de ectoplasma que tienes disponible para intercambiar en el juego, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Debes dirigirte al personaje Guashiem e interactuar con él.
  2. Te preguntará si deseas saber la cantidad de ectoplasma recolectado, vamos a pulsar en Sure (seguro).
  3. Seguidamente te mostrará los ectoplasmas que tienes disponibles, los cuales puedes canjear por los diferentes artículos disponibles en el juego.

RECOMENDADOS