Cómo Vender Fruta en Blox Fruits

Para obtener una fruta Blox o fruta del Diablo debemos localizar al vendedor de frutas Blox. Este vendedor es un PNJ  que pertenece a una tienda. Los jugadores de Blox Fruits tienen tres opciones para conseguir las Frutas Blox en el juego de Roblox, y una de ellas es mediante el vendedor de frutas Blox el cual te ofrece las frutas de su inventario por Beli o Robux.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vender Fruta en Blox Fruits
Cómo Vender Fruta en Blox Fruits

Cómo vender fruta en Blox Fruits Roblox

Al localizar al vendedor de frutas Blox, podemos comprar las frutas que tiene disponible en su inventario. El inventario del distribuidor de frutas es limitado, y la existencia de las frutas es aleatoria; así que si buscamos una fruta en específico, debemos esperar cuatro horas, que es el periodo que se actualiza el inventario del vendedor de frutas Blox.

Los jugadores tienen la posibilidad de adquirir la cantidad de frutas Blox que deseen. Solo que el juego hará que las consumas de forma automática hasta quedarte con una sola fruta.

Los jugadores tienen la posibilidad de adquirir la fruta de su preferencia cancelando con Robux; de esta manera, no tienen que esperar que pase el ciclo del vendedor de frutas. EL vendedor te ofrecerá la fruta que desees, independientemente si la tiene en el inventario o no.

Al adquirir una fruta Blox mediante el vendedor de frutas, no vamos a obtener la fruta en forma física. A su vez, reemplazará la fruta existente que el jugador tenga disponible. De esta manera si dejamos caer una fruta Blox en el círculo verde que está localizado al frente del distribuidor de frutas esta va a desaparecer.

El vendedor de frutas posee una variedad limitada de frutas, como mencionamos anteriormente en el stock, dependiendo del ciclo que realice, podemos conseguir la fruta más cara de Blox Fruits la cual es Dragon Fruits.  

Para tener conocimiento del stock actual del vendedor de frutas debemos dirigirnos a Blox Fruits Stock. Al adquirir la fruta Blox con Robux la podemos utilizar en cualquier momento del juego. En cambio sí compramos la fruta Blox con Beli, esta va a reemplazar la fruta actual. Y para hacer uso de la fruta que reemplazo debemos comprarla nuevamente.       

Probabilidades de que una fruta Blox aparezca en el juego

  • Fruta Blox Bomba: esta es una de las frutas con mayor porcentaje en el inventario del distribuidor, ya que siempre va a estar disponible.
  • Fruta Blox Pico: esta es otra fruta que siempre va a estar disponible en el inventario del vendedor de frutas.
  • Fruta Blox Primavera: esta fruta tiene una probabilidad de aparecer en el stock del vendedor de fruta de un 20%.