Los Mejores Skins de Piggy

Una de las características más atrayentes del juego Piggy de Roblox son la gran cantidad de skins que posee. Sin embargo, es muy complicado decidir cuál de ellas es la mejor, pues estás cada vez son mejores. Por esta razón, en este texto te presentamos algunos de los mejores skins de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Skins de Piggy
Los Mejores Skins de Piggy

Los Mejores Skins de Piggy

Como mencionamos con anterioridad, debido a que existen tantas skins, no es posible hablar de las mejores entre todas ellas. Sin embargo, tomando en cuenta el precio con el que cuentan y su aspecto, algunas de las mejores son las siguientes:

Robby

La skin de Piggy consiste en un cerdito robot de color gris en su totalidad a excepción de ciertos elementos. Uno de sus brazos es una motosierra que también utiliza como arma contra sus enemigos, es decir, los jugadores.

De su ojo derecho sobresalen numerosos cables de colores, verdes, azules y rojos mientras que su ojo izquierdo consiste únicamente en una pupila roja. Tiene detalles de color negro en la parte superior de su cabeza, como es el caso de su oreja derecha y los círculos de sus mejillas son de un color gris más claro.

Antes de ser infectado su ocupación era la de un droide que formaba parte del protocolo de seguridad en el centro comercial. Un aspecto que lo hace mucho más interesante. Para desbloquearlo requiere de una cantidad de 475 Piggy Tokens.

Mari

Mari es una marioneta de ratón hecha de madera que posee pequeñas estacas y corchos que sobresalen de su torso y brazos. Su cabeza, brazos y piernas son de color canela mientras que su torso es de un color marrón más oscuro.

Las pupilas de sus ojos son de color naranja y la de su ojo derecho se encuentra casi completamente fuera de su órbita. Algo que deja ver claramente como ambos ojos se encuentran sujetados a su cabeza por medio de resortes.

Ahora bien, una característica sobresaliente de esta skin es que al ser una marioneta de madera se encuentra conectada mediante tres cuerdas. Estas son de color blanco y están unidas a un pedazo de madera.

Sus manos son el arma que utiliza contra sus enemigos. La cantidad de Piggy Tokens para desbloquearla es de 500 y se encuentra en la sección de pieles del libro 2 de Piggy.

Estas son solo dos de las muchas skins de Piggy que se encuentran entre las mejores dentro del videojuego.

RECOMENDADOS