Cómo Atravesar Paredes en Piggy

Tener la posibilidad de atravesar puertas en Piggy de Roblox es una manera de aprovechar toda la capacidad de este juego, pues puede ayudarte a tener ventaja sobre otros usuarios, acceder a zonas prohibidas y muchas cosas más. A continuación, conocerás cómo llevar a cabo este truco o secreto dentro del juego, también conocido como bug o glitch.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Atravesar Paredes en Piggy
Cómo Atravesar Paredes en Piggy

Trucos para atravesar paredes en Piggy

El atravesar paredes puede ser un aspecto muy útil en tus partidas de Piggy. Si llevas a cabo los pasos que verás a continuación, serás capaz pasarlas sin ningún problema.

En muchas ocasiones, para activarlo necesitarás equipar tu avatar con ciertos accesorios en específico. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página oficial de Roblox e ingresar en tu cuenta. Posteriormente, deberás dirigirte a “complementos promocionados por Roblox”.

A la izquierda, en el área superior, entre las opciones que allí se encuentran deberás seleccionar “partes del cuerpo” y tras esto “paquetes”. Luego de hacer clic podrás visualizar diferentes atuendos para tu avatar.

Buscar y seleccionas el traje “knights of Redcliff: Paladin”. Una vestimenta que se encuentra al alcance de cualquier jugador, pues es completamente gratuita. Con este atuendo en tu avatar ya puedes iniciar una nueva partida en Piggy. Ya sea en solitario o modo online.

Pasa por todos lados

Una vez dentro de la partida, aproxímate hacia alguna pared donde desees activar este bug. Entonces, mira hacia arriba con la vista en primera persona y saca y guardar el arma con la que cuentes una y otra vez. Mientras lo haces podrás ver cómo traspasa la pared rápidamente.

Si al primer intento no lo consigues no te desesperes, repite constantemente el procedimiento hasta que consigas activar la función de atravesar puertas en Piggy. Solo bastará con un poco de práctica.

Valerse de este bug te abre un sinfín de posibilidades para sacar el máximo provecho a tus partidas de Piggy atravesando las paredes.

¿Qué es un Bug o glitch?

Los bugsconsisten en fallos dentro de la programación de un juego, que afecta su rendimiento. También ocasiona problemas en el mismo al momento de iniciar alguna partida.

Dichas fallas pueden variar según los motivos que la generan. En algunas ocasiones también son las causantes de errores a lo largo de la partida o al empezar el juego.

Ahora bien, se conoce como “buguear” a ciertas acciones que realiza un jugador para generar fallas en el código del juego, o bug. Esto se hace con el objetivo de trasladarse de un escenario a otro, tener ventajas sobre otros jugadores o superar otros obstáculos.

RECOMENDADOS