Juego Piggy de Roblox es Malo para Niños

Actualmente, en el mundo tanto adultos como niños están volcados de lleno en la tecnología y Roblox se encuentra al alcance de cualquier persona sin importar su edad. A raíz de esto, muchos padres han llegado a preguntarse si el Juego Piggy de Roblox es malo para niños, al igual que otros videojuegos de la plataforma. Enseguida podrás conocer más información al respecto.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Juego Piggy de Roblox es Malo para Niños
Juego Piggy de Roblox es Malo para Niños

¿Qué es Roblox?

Roblox es una plataforma de videojuegos que cuenta con una trayectoria mayor a una década, el cual se ha convertido en un rotundo éxito entre la comunidad infantil. Ahora bien, a diferencia de otros juegos muy conocidos en el mundo de los videojuegos, este cuenta con un interfaz más infantil.

Además, no solo les permite a los usuarios jugar los numerosos videojuegos con los que cuenta sino también crear los suyos propios.

¿Qué es Piggy de Roblox?

Por su parte, Piggy de Roblox, es un juego de horror diseñado como una parodia del conocido juego Granny. No obstante, algunos de sus personajes, escenarios y otros elementos están inspirados en el programa infantil “Peppa Pig”.

En dicho juego los jugadores que juegan en el rol de detectives tienen el objetivo de escapar de las ubicaciones resolviendo acertijos. Algo que deben llevar a cabo mientras evitan que los “Piggy”, es decir, algunos de los personajes del juego, también conocidos como bots, los maten.

Por otro lado, aquellos que juegan como “Piggy” tienen el mismo objetivo que los bots, matar a los detectives o evitar que estos escapen.

¿Puede Piggy y otros juegos de la plataforma resultar riesgosos para niños?

En efecto, al igual que todos los videojuegos en línea, Piggy de Roblox puede exponer a los menores a los riesgos propios del internet. Algunos de dichos peligros pueden ser los siguientes:

  • Acceso a contenido inadecuado por parte de otros usuarios de mayor edad. Algo que se encuentra prohibido por parte de la plataforma pero que puede llegar a suceder.
  • Problemas derivados al contacto con diferentes tipos de personas.
  • Trastornos conductuales causados con posibles adicciones al internet.
  • Cuadros de ansiedad en los momentos en que se encuentran desconectados.

No obstante, aunque cuenta con riesgos ni Piggy ni Roblox son del todo inadecuados para niños. De hecho, para evitar algunos de estos problemas la plataforma permite realizar la configuración del control parental y hasta desactivar las funciones sociales de los videojuegos.

RECOMENDADOS