Cómo Invitar a tus Amigos en Piggy Build Mode

El build mode es un modo de juego dentro de Piggy de Roblox que ha causado sensación desde que fue incorporado al videojuego. Esto debido a que permite a los jugadores diseñar sus propios mapas. Sin embargo, enseguida conocerás cómo invitar a tus amigos en Piggy build mode.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Invitar a tus Amigos en Piggy Build Mode
Cómo Invitar a tus Amigos en Piggy Build Mode

Pasos para invitar a tus amigos a Piggy build mode

Lo primero que debes hacer es ingresar a Piggy y en su menú principal haz clic en “Build” para acceder a dicho modo. De inmediato aparecerá en tu pantalla una pestaña con dos opciones diferentes.

Pulsa la primera opción que dice “Join your server” para poder entrar a tu servidor. Una vez dentro, presiona el botón de “settings” en el lado izquierdo del menú. Al desplegarse cambia la privacidad de tu mapa a “Friends”.

Un poco más abajo en “settings” verás un botón de color azul con el enunciado “Add or remove team builders”. Presionalo y a continuación, en la barra de “name” coloca los usuarios de los amigos a quienes quieres invitar. Luego, pulsa “Add” y posteriormente “save” para guardar los cambios realizados.

Después de realizar estos pasos tus amigos podrán ingresar a tu mapa y construir en él.

¿Cómo ingresar al mapa de tus amigos y construir con ellos?

Por otro lado, si lo que deseas es entrar al mapa de tus amigos y construir con ellos, enseguida te mostramos cómo hacerlo. El procedimiento es casi idéntico al anterior.

Ingresa en Piggy y en el menú principal haz clic en “Build”. En lugar de pulsar “Join your server” presiona “Name of whose server to join” y coloca el nombre de usuario de tu amigo.

Ahora bien, para poder acceder al mapa de tu amigo, este debe haber realizado el procedimiento anterior. De esa forma, la opción que da el acceso a los amigos estará activada.

Una vez colocado el usuario de tu amigo presiona “Join” y el juego empezará a cargar. Luego de algunos segundos Piggy te dirigirá de manera automática a una nueva partida dentro del mapa de tu amigo.

Con solo seguir estos pasos podrás disfrutar construyendo y jugando Piggy en compañía de tus amigos. Todo esto de manera sencilla y rápida.

RECOMENDADOS