Cuáles son los Nombres de los Personajes de Piggy

A medida que transcurre la historia dentro de Piggy de Roblox, van surgiendo nuevos personajes. Estos, si bien pueden ser aliados o enemigos, ayudan a conducir al jugador a las respuestas que necesita. Por esta razón, enseguida conocerás cuáles son los nombres de los personajes de Piggy.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuáles son los Nombres de los Personajes de Piggy
Cuáles son los Nombres de los Personajes de Piggy

Nombres de los Personajes de Piggy: Book 1

Los personajes del Libro 1 de Piggy según su orden de aparición son los siguientes:

Doggy

Es el primer personaje en aparecer y ser aliado del jugador. Este es un oficial de policía que aparece por primera vez en el capítulo 2 y trabaja junto con el jugador. No obstante, episodios más adelante acaba por infectarse debido a una poción.

Bunny

Es una coneja que hace su aparición en el capítulo 5 al ser rescatada de la escuela donde la maestra se había convertido en un monstruo. Esto gracias a que alguien mediante la radio le dio la información al jugador. Desde ese momento se mantienen juntos hasta el episodio 7 en el que se separan debido a la posible infección de esta última.

Mr. P

Es el dueño de la voz que le pide ayuda al jugador para rescatar a Bunny. Es una papa cuya aparición física es al terminar el capítulo 5, cuando se reencuentra con Bunny y conoce al oficial. No obstante, al iniciar el capítulo 6 ya no se encuentran juntos.

Pony y Zizzy

Ambos aparecen por primera vez al terminar el capítulo 8. En el caso de Pony es un personaje con una personalidad ingeniosa y peculiar, aunque un tanto paranoica.

Por su parte Zizzy, es uno de los personajes protagonistas por lo que cuenta con una gran relevancia. Su personalidad es cautelosa, decidida, leal y en ocasiones un tanto rebelde.

Los caminos de Pony y Zizzy se separan en el capítulo 9 en el que este se dirige al llamado “lugar seguro” y Zizzy se va con el jugador.

Georgie

Este personaje es mencionado por primera vez al iniciar el capítulo 1 pues el oficial se dirige a la casa con el objetivo de investigar la desaparición de Georgie. No obstante, este es encontrado finalmente en el capítulo 10.

Zee y Zuzy

Ambas aparecen en el capítulo 10 y son dos cebras hermanas de Zizzy. Al momento de su debut se encontraban en el área del lugar seguro dándole la bienvenida, aunque se entristecen al saber que su hermana se iría nuevamente.

Estos son los únicos personajes en aparecer en el libro 1 y tienen una interacción directa con el jugador. La familia Piggy y la señora P. aparecen en el episodio 12 como parte de los recuerdos de Mr. P al contar la historia que forma parte del final verdadero.

RECOMENDADOS