Cómo Crear un Servidor Privado en Piggy

Con las numerosas actualizaciones que ha atravesado la plataforma de Roblox se han habilitado funciones innovadoras. Una de ellas, es la posibilidad que tienen los jugadores de hacer sus propios servidores, dentro de sus videojuegos preferidos. De inmediato te mostramos cómo crear un servidor privado en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Crear un Servidor Privado en Piggy
Cómo Crear un Servidor Privado en Piggy

Cómo Crear un Servidor Privado en Piggy

Accede a la plataforma de Roblox y ubica el mapa en el que deseas crear el servidor, en este caso Piggy. Al hacerlo observarás la opción de “Servidores” en la parte central, haz clic sobre él y selecciona “crear servidor privado”.

Enseguida aparecerá una descripción que te indica si esta opción es de carácter gratuito o cuenta con una cantidad de dinero establecida. De ser una alternativa de pago el precio varía entre los 5 y los 10 rubox.

Luego de hacer clic en el botón de “crear servidor privado” coloca el nombre que desees y pulsa “obtener ahora”. Una vez creado tu servidor aparecerá una pestaña con la opción de “configuración” para que puedas personalizar el servidor a tu gusto.

Por último, una vez aplicado los cambios oprime “Save” para guardar la información. Con solo seguir estos sencillos pasos tendrás la posibilidad de crear tu propio servidor privado dentro de Piggy y vivir las aventuras más divertidas del juego.

Ventajas de contar con un servidor privado en Pigggy

Anteriormente, la posibilidad de disfrutar de un servidor privado, así como las funciones extra con las que cuenta, únicamente estaban al alcance de ciertas personas. No obstante, a medida que fueron pasando las actualizaciones por la plataforma esta alternativa fue cambiando hasta estar disponible para todos los jugadores.

Los servidores privados en Piggy te otorgan la posibilidad de jugar partidas en solitario dentro de este juego. Además, como propietario te permite admitir o invitar a cierta cantidad de jugadores. Algo que puede ayudarte a resolver los acertijos del videojuego en compañía de todos tus amigos.

RECOMENDADOS