Cómo Conseguir la Máscara de Jason en Among Us

Para los amantes de Among Us y de las películas de terror fue realmente emocionante encontrar en la sección de accesorios la posibilidad de usar la máscara de Jason, el reconocido personaje de las películas de Viernes 13, de manera gratuita. Aunque fue solo un accesorio disponible para Halloween de 2019, varios usuarios dieron con una solución para obtenerlo incluso meses después.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Son este tipo de detalles y actualizaciones lo que más nos motiva a seguir pendientes del juego para personalizar a nuestro personaje por lo que sin duda muchos están interesados en obtener las mascotas, accesorios y demás artículos especiales que puedan destacarse entre los demás usuarios.

Cómo conseguir la máscara de Jason en Among Us

La buena noticia es que no importa desde qué plataforma estés jugando, para saber cómo conseguir la máscara de Jason en Among Us solo necesitas seguir estos pasos: 

  1.  Abre la Configuración de tu PC o Android, esto debe hacerse antes de ingresar al juego.
  2.  Busca la sección de la Fecha y Hora.
  3.  Verás que la información está sincronizada vía internet por defecto. Por lo que deberás desactivar esa opción del reloj automático.
  4.  Cuando lo tengas desactivado, podrás cambiar la fecha y hora a las 23:59 horas del 30 de octubre.
  5. Ahora sí, abre la app de Among Us y espera a que la hora de tu reloj marque las 00:00 del 31 de octubre.
  6.  Inicia tu sesión, crea o únete a una partida y acércate a la laptop del vestíbulo.
  7.  En la sección de «personalizar» podrás ver que ya saldrán disponibles los sombreros de Halloween, entre ellos la máscara de Jason en Friday the 13th por supuesto.
  8.  Ahora solo debes usarla y con eso la tendrás disponible para la partida.
Cómo conseguir la máscara de Jason en Among Us
Cómo conseguir la máscara de Jason en Among Us

Si el truco no te funciona, no te preocupes. Intenta reiniciar el juego o si es necesario desinstalarlo y volver a instalarlo, seguro con eso ya te aparecerán. Una vez salgan en tu menú de personalización ya no tendrás que preocuparte porque ya se quedarán guardados en tu cuenta, así actualices nuevamente la hora y fecha de tu dispositivo.

Lo que es realmente divertido de esta máscara es que puede confundir bastante a los demás jugadores, porque sin duda todos pensarán que eres un impostor pero nunca podrán estar lo suficientemente convencidos hasta que alguno de la tripulación se dé cuenta de alguna mala acción.