Cómo hacer Among Us en Minecraft

Si Among Us es de por sí un gran juego, imagínate tener la posibilidad de llevar este mundo a otro de los juegos favoritos de los gamers: Minecraft, es como el paraíso para cualquiera amante de los dos juegos. De hecho, la posibilidad de «fusionar» de alguna manera dos juegos siempre ha sido el sueño de los desarrolladores y jugadores más avanzados, por eso se crearon los mods/apks.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Los mods/apks son archivos que permiten modificar el juego para desbloquear algunos accesorios o funciones y en otras ocasiones, es lo que permite que dentro de un juego se usen accesorios de otros juegos. Como es el caso de Among Us, donde varias páginas se han encargado de crear disfraces especiales de Mario Bross, mascotas de YouTube y muchos otros elementos personalizados. También puedes encontrar mods para usar en otros juegos, como por ejemplo, hoy vas a aprender cómo hacer Among Us en Minecraft:

Cómo hacer Among Us en Minecraft
Cómo hacer Among Us en Minecraft

Cómo hacer Among Us en Minecraft

  1. Busca en internet «Mod Among Us for Minecraft» y seguro los primeros resultados te mostrarán el archivo descargable.
  2. Una vez lo descargues, descomprime los archivos y cópialos en la carpeta de Minecraft.
  3. Es probable que tu dispositivo te pida unos permisos para pasar los archivos, dale aceptar a todos para no tener inconvenientes.
  4. Ahora, cuando abras el juego tendrás la posibilidad de replicar la misma dinámica de Among Us: 2 impostores dentro de un equipo de 4 a 10 personas. Verás un mapa similar a Among Us, pero con toda la estética original de Minecraft.

Primero, unos creativos jugadores de Minecraft recrearon los mapas de Among Us con gran precisión y fueron alabados por hacerlo, pero tener la posibilidad de crear un espacio funcional donde puedas recrear la partida de los impostores y los tripulantes es llegar a un nuevo nivel. 

Es gracias a ellos que podemos tener 2 de nuestros juegos favoritos fusionados y lo mejor: de manera gratuita para cualquiera que se anime a instalarlo. La única condición es que instales el archivo en el juego Minecraft original, porque si es un juego hackeado puede que no funcione como esperas y que la aventura de la nave se quede en un error.