Cómo Hacer Peluches de Among Us

El furor causado por el juego Among Us nunca deja de sorprendernos. Los jugadores han llegado a la posibilidad de personalizar su avatar con todo tipo de accesorios únicos, los jugadores de Minecraft crearon su propia versión del famoso juego y hasta millones de personas en internet han buscado cómo jugarlo desde sus dispositivos MAC sin pagar. A ese nivel llega el amor por estos personajes únicos.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Por eso, cuando llegó la gran novedad de personas que han aprendido cómo hacer peluches de Among Us, también fue una buena noticia para los fanáticos: ahora podrán tener en físico a sus personajes favoritos. En sitios como Amazon, MercadoLibre o cualquier gran empresa de compras en línea que conozcas tienen una versión de estos peluches, pero si tú quieres animarte a hacerlo por ti mismo, también puedes lograrlo con unos pasos sencillos:

Cómo Hacer Peluches de Among Us
Cómo Hacer Peluches de Among Us

Materiales para hacer peluches de Among Us:

  • Relleno para peluches o almohadas
  • Tela del color que quieras para tu personaje
  • Tela azul para la parte del visor
  • Tela blanca
  • Tijeras, marcadores, agujas y alfileres.
  • Este es el material más importante: debes buscar en internet «patrón de Among Us para hacer un peluche», un patrón es la guía que nos va a decir cómo cortar la tela y cómo coser más adelante el peluche.

Pasos para hacer peluches de Among Us, tripulante:

  1. Descarga el patrón, imprímelo y recorta las piezas que vienen en ella.
  2. Ubica esas piezas encima de la tela para dibujar sobre ellas con un molde y ahora, córtalos todos dejando al menos 1 cm de espacio entre el corte y el dibujo de la pieza.
  3. Sigue las instrucciones para comenzar a coser las piezas del cuerpo principal, es decir, cabeza y tronco, dejando un espacio para meter el relleno más adelante. 
  4. Ahora cose los patrones de las piernas y únelo al resto del cuerpo. Usando cuantos alfileres consideres necesarios para unir cada parte.
  5. En el espacio abierto que dejaste del peluche, comienza a meterle el relleno.
  6. Listo, ya tienes el cuerpo completo. Ahora, arma por aparte el molde tipo «almohada» que en el juego se representaría como la maleta que cada personaje carga en su espalda y únelo al cuerpo.

Si sientes que necesitas ayuda con alguno de los pasos siempre puedes recurrir a los muchos tutoriales de YouTube donde podrás ver el proceso explicado.

Para los fans que consideran que comprar estos materiales puede salir muy costoso o simplemente no se atreven a hacer todo el proceso de confección, hay muchas alternativas para tener los personajes de Among Us en casa. Algunos por ejemplo, se han inspirado en hacerlos solo usando una media o incluso cartones de papel y puntura. Solo recuerda que lo más importante es divertirse y que gracias a la imaginación podrás encontrar cómo hacer el peluche perfecto.