Cómo Hacer un Disfraz de Among Us en la Vida Real para Niños

Anuncios

La popularidad del juego Among Us parece que no tiene ganas de desaparecer pronto y menos, cuando se acerca Halloween, la época en la que los niños buscan disfrazarse de sus personajes favoritos de películas y por supuesto, de videojuegos. Así que si eres un papá en apuros buscando cómo hacer un disfraz de Among Us en la vida real para niños, aquí te dejamos la opción más económica para conseguirlo.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

¿No quieres empezar a planearlo sin saber de qué se trata o por qué los personajes se ven así? en resumen, Among Us es un juego en línea en el que varios jugadores se reúnen en una nave espacial, donde su misión es cumplir ciertas tareas para lograr el adecuado control de la nave. 

Cómo Hacer un Disfraz de Among Us en la Vida Real para Niños
Cómo Hacer un Disfraz de Among Us en la Vida Real para Niños

Pasos para Hacer un Disfraz de Among Us en la Vida Real para Niños

Lo que ellos no saben, es que dentro de la misma tripulación hay unos impostores. Son usuarios que el juego elige al azar desde el comienzo de la partida y su objetivo es sabotear las tareas de los demás y quedarse con la nave, para esto, pueden matar a los otros jugadores y acusar a otro de la muerte, esperando que los demás le crean y expulsen al otro acusado. Ganará la tripulación si logra identificar a los impostores a tiempo o ganarán los impostores si logran sabotear la nave y eliminar a los otros jugadores.

Esa es la razón por la que los niños piden un disfraz de astronauta, con una apariencia chistosa, varios accesorios ilógicos y colores brillantes; por suerte para ti, no es tan difícil hacerlo tú mismo para evitar los costosos disfraces ya hechos.

OPCIÓN MÁS ECONÓMICA: Máscara de cartón y ropa unicolor.

Esta es una de las alternativas más económicas que puedes encontrar. Solo necesitas tener ropa de un mismo color desde los zapatos hasta el buso (ojalá uno ancho para ser más parecidos a los astronautas). Ahora, la parte más representativa de los personajes es el casco y aquí es donde debes sacar tus habilidades con las manualidades.

Materiales:

  • Moldes impresos
  • Cartón delgado
  • Tela azul (lo más delgada posible)
  • Plástico transparente
  • Tijeras y pegante
  • Pintura (del mismo color de tu ropa)

Proceso:

  1. Busca en internet «plantillas para el casco de among us», descarga el archivo e imprímelo.
  2. Corta los moldes y dibújalos sobre el cartón, ahora, corta el cartón con las formas y pégalo según las indicaciones.
  3. Ahora que tienes la forma del casco armado, píntalo del mismo color de tu ropa.
  4. Recorta en forma ovalada la parte frontal del casco, pégale la hoja de plástico transparente y encima la tela azul, este será tu visor.
  5. Si quieres pon pequeños círculos de papel blanco en el visor para recrear «los brillos» del casco. asegúrate que no estén ubicados donde tapen tu visión.
  6. Listo, ya tienes tu casco, podrás respirar con tranquilidad porque la parte de abajo está totalmente abierta para que circule el aire.