Cómo Kickear en Among Us

No hay nada más complicado que tratar con los trolls de internet. Están en todas partes, en redes sociales, en blogs y hasta en los juegos en línea y hay unos que se de dedican a hacerle la vida imposible a otros jugadores. En el caso de Among Us, por ejemplo, que es uno de los juegos más populares del momento, hubo una época en la que millones de trolls se unían a las partidas solo para aconsejar a los demás jugadores a votar por Trump, y este es solo un ejemplo de los muchos que hay. 

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Cuando los desarrolladores InnerSloth empezaron a detectarlos, no solo a los que hacen spam sino que ya pasan a otro nivel y empiezan a amenazar a otros jugadores y acosarlos, decidieron implementar nuevas normas para expulsarlos del juego y darle el poder también a los anfitriones de las partidas a «kickearlos» también. «Kickear» es una expresión que adaptaron los jugadores en español para referirse a «expulsar» (en inglés Kick).

Cómo Kickear en Among Us
Cómo Kickear en Among Us

Ahora, cuando entres a la partida, verás que tendrás dos opciones: ban (prohibir) o kick (expulsar). Cuando reportes a un jugador con «kick» se irá de la partida, pero podrá volver a ella cuando estén en el vestíbulo. Mientras que con «ban» el jugador será expulsado definitivamente y no podrá volver a entrar a esa sala incluso si el anfitrión ya no está en ella.

Cómo Kickear en Among Us

  1. Debes ser el anfitrión de la partida. Es decir, tú debes ser el que crea la sala y las condiciones de la partida.
  2. Mientras estés esperando en el vestíbulo, tienes la opción del chat activa, por lo que encontrarás las dos opciones de kick o ban.
  3. Activa el chat y encuentra el icono de la bota en la esquina superior derecha.
  4. Dale clic y elige al jugador que quieras expulsar
  5. Ahora solo deberás elegir si quieres prohibir su entrada definitiva a tu sala o si solo quieres que no juegue esta partida.

Si ya estás a mitad de la partida y quieres expulsar a un jugador, deberás abrir el chat y elegir el mismo icono de la bota, pero notarás que ahora solo te sale la opción «kick» y al darle clic deberás esperar la votación de los demás jugadores para hacerlo efectivo.

Como ya te habrás dado cuenta, estas opciones están disponibles siempre que esté activo el chat y están hechas para evitar casos de spam, racismo, comentarios sexuales o amenazas. No debes abusar de ellas.