Cómo le Cambio el Idioma a Among Us

La mayoría de los juegos más populares en el mundo están en inglés, tanto así, que las personas que hablamos español o algún otro idioma nos hemos adaptado y aprendido las expresiones en inglés para poder disfrutar el juego. Pero seguro no conocer todas las palabras, reglas y opciones nos pone detrás de otros jugadores y puede volverse una desventaja para ganar.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Ahora, cuando el juego crece tanto como el caso de Among Us, los desarrolladores se encargaron de llevar la diversión a varios idiomas para que todos los jugadores puedan disfrutar la misma experiencia de juego sin problemas. Entonces si eres de los que se está preguntando «¿cómo le cambio el idioma a Among Us?» aquí tienes la respuesta.

Cómo le Cambio el Idioma a Among Us

  1. Abre el juego, no es necesario que inicies sesión o que crees una cuenta.
  2. Verás un icono como un engranaje en la parte inferior de tu pantalla, ese es el icono de ajustes. Selecciónalo.
  3. Ahora selecciona Data
  4. Dentro de las opciones selecciona tu idioma, en este caso, español. Pero también hay otros como Portugués, Coreano o Ruso.
  5. Una vez elijas el otro idioma, el cambio deberá verse inmediatamente en todas las opciones del juego.
Cómo le Cambio el Idioma a Among Us
Cómo le Cambio el Idioma a Among Us

Es importante que sepas que el idioma que elijas también afecta tu experiencia en el juego. Es decir, si eliges español, te saldrán todas las salas y jugadores que han seleccionado el mismo idioma y región que tú.

Eso significa, que si quieres mantenerlo en inglés, en el momento en el que entres a la partida, también notarás que los jugadores solo hablan inglés y si no te sientes tan confiado con tus conocimientos en ese idioma para defenderte o acusar a un impostor, podrá ser más complicado que no te acusen a ti.