Cómo Ligar en Among Us

Dicen que siempre es una buena época para encontrar el amor, algunos, expertos en el tema de ligar, han demostrado que puedes conocer a un gran amor en redes sociales, en restaurantes o en apps, pero cuando empezaron a usar los videojuegos en línea para conquistar, llegaron a un nuevo nivel de romanticismo.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Ahora, teniendo juegos como Among Us que es una app tan popular en todo el mundo, con tantas plataformas y opciones que tienes para jugar, se ha vuelto bastante fácil encontrar personas con las que puedes interactuar y encontrar intereses en común.

¿Quieres saber cómo ligar en Among Us como un profesional?

Sigue estos consejos:

Cómo Ligar en Among Us
Cómo Ligar en Among Us

Ingresa a las partidas públicas del juego

Si quieres conocer gente nueva, lo primero que tienes que hacer es descartar las partidas locales o privadas con tus amigos porque así no harás ningún progreso. Por suerte para ti, siempre hay un montón de partidas públicas disponibles a cualquier hora que te conectes.

Defiéndela en la partida

¿Quieres impresionar de verdad a otra jugadora/jugador? entonces conviértete en su aliado durante la partida. No importa si realmente es impostor o no, lo importante es que sienta que tiene tu apoyo durante el juego.

El chat es tu mejor herramienta

La opción de chat que te ofrece el juego es la forma más fácil de mostrar tu interés por otro jugador. Deberás aprovechar cada reunión de emergencia y cada encuentro en el vestíbulo para conocer realmente a las personas y mostrarles que más allá que jugar la partida, quieres encontrar un amor con gustos en común más allá del hecho que a los dos les gusta estar en Among Us,

El consejo de siempre: sé tú mismo/misma

No importa si es en el juego, en una fiesta o en una cita, siempre es importante que te muestres tal y como eres. No intentes impresionar a nadie con mentiras o una personalidad que no tienes, porque al final, cualquiera de los dos podrá llevarse una gran decepción.

Aunque seguramente has visto casos en TikTok donde los jugadores de Among Us logran tener éxito ligando, debes saber que como no es una app especializada en citas, tus datos pueden quedar en riesgo. Para hacerlo más claro, en Among Us no tienes la posibilidad de saber si el otro jugador que te interesa es menor de edad, es hombre o mujer, te miente sobre su ubicación o incluso su nombre.

El juego no se hará responsable si acuerdas un encuentro con otro de los usuarios o si llegas a revelar tu información como la ciudad donde vives o el número de tu teléfono. Así que deberás ser muy cuidadoso y tratar de conocer a las personas antes de cualquier cita.