Cómo Reportar en Among Us

Si estás buscando cómo reportar en Among Us, hay dos posibles escenarios: estás jugando y encontraste a un tripulante muerto y necesitas reportar la novedad a los demás jugadores o en el caso #2, entraste a una partida y uno de los jugadores está teniendo un comportamiento inadecuado, como dando comentarios sexuales, amenazas o haciendo spam. Para cualquiera de los casos, tenemos la respuesta que buscas.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO
Cómo Reportar en Among Us
Cómo Reportar en Among Us

Cómo Reportar en Among Us un muerto/impostor

Cuando entras a la partida en el rol de tripulante o impostor, tienes la posibilidad de convocar a reuniones de emergencia y reportar cuando encuentres a un usuario muerto en alguna parte del mapa. 

Para hacerlo, solo necesitas seguir estos pasos:

  1. En el momento en el que encuentres un personaje muerto, asegúrate de revisar si habían más jugadores en la misma sala o cerca de ella.
  2. En la parte inferior de la pantalla, tienes un icono en forma de megáfono, ese es el botón para reportar. Presiónalo y convoca a todos a una reunión.
  3. Tan pronto aprietas ese botón, todos los jugadores serán convocados a la sala principal del mapa para la reunión, ahí, tú deberás ser el primero en hablar en el chat para contar lo sucedido.
  4. Deberás mencionar dónde encontraste el cadáver, quién estaba cerca y cuál es tu sospechoso. 
  5. Ahora dependerá de los demás jugadores votar para eliminar al supuesto impostor que tú encontraste.

Cómo Reportar en Among Us a un mal jugador

Lo único que podría arruinarte un juego tan genial como lo es Among Us, es el comportamiento indebido de otros jugadores, cuando las personas no saben diferenciar entre la vida real y una simple partida de un juego y comienzan a hacer comentarios ofensivos, bullying o incluso amenazas, algo que por supuesto va en todo lo que cree InnerSloth, la empresa que desarrolló el juego.

Sigue estos pasos para deshacerte de los spammers:

  1. Si tú eres el anfitrión de la partida y mientras esperas en el vestíbulo ves a un jugador comportarse de manera indebida, deberás seleccionar el icono del chat.
  2. Cuando se abra el chat, verás en la esquina superior un icono con una bota, selecciónalo
  3. Ahora te aparecerán 2 opciones «kick» (patear) o «ban» prohibir. Cuando eliges la primera, el jugador será expulsado del juego, pero podrá volver a unirse en las próximas partidas. En el caso de «ban» bloquearás todo acceso a ese jugador a tu sala.
  4. Si ya estás a mitad de partida, tan pronto cuando se convoque a una reunión de emergencia o se reporte un cadáver, podrás volver a abrir el chat y encontrar el icono de la bota.
  5. En este caso, solo verás disponible la opción de «kick» deberás seleccionar al jugador malintencionado y luego presionar el botón kick. Los demás jugadores deberán votar para decidir si quieren sacarlo o no.