Cómo Revivir en Among Us Pc y Celular

Después de la gran popularidad del juego Among Us, unos cuantos jugadores se hicieron la misma pregunta: ¿Cómo sería el juego si no tuviéramos que morir? algunos creen que sería una forma más justa para los pobres tripulantes que mueren a los pocos segundos de iniciar la partida, mientras otros opinan que eso no sería justo para los impostores, ya que al revivir les daría más oportunidades a los tripulantes para completar las misiones a tiempo antes de que ellos puedan sabotearlos.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

El caso es que aún así varias personas decidieron probar su teoría y descubrieron la fórmula que hoy tú también podrás conocerla..

Cómo Revivir en Among Us Pc y Celular
Cómo Revivir en Among Us Pc y Celular

Cómo Revivir en Among Us Pc y Celular

Cómo revivir en Among Us sin hacks

No es la opción más conocida porque parece ser solo un bug (una falla que no han descubierto los desarrolladores dentro del juego), de hecho, parece ser un simple mito, pero si quieres ensayarlo, esto es lo que debes hacer.

  1. Ingresa a una partida donde esté la sala MedBay con el escáner
  2. Comienza la tarea del escáner, donde debes pararte en la máquina.
  3. Es una tarea en la que debes quedarte quieto sobre la máquina por unos segundos mientras «escanea» tu cuerpo, pero justo a mitad de proceso puede llegar un impostor y matarte.
  4. Si mueres a mitad de tarea, verás que te convertirás en fantasma, pero tu cuerpo seguirá sobre el escáner, dejando la tarea incompleta, no deja que avances ni que se complete, ese es el bug.
  5. Después de que intentes completar la misión 2 veces o más, verás como casi que por arte de magia serás revivido e incluso podrás reportar tu propio cadáver si quisieras (sí, lo raro es que aunque revives, tu «otro cuerpo» sigue ahí en el piso del escáner.

Se dice que esta opción funciona desde cualquier dispositivo, sea desde tu computador Windows, Mac o desde tus dispositivos Android, lo importante es estar en el mapa que tenga la tarea del escáner.

Cómo revivir en Among Us con mods/hacks

Si quieres revivir de forma infinita en todas las partidas, sin importar el mapa o la ubicación donde te maten, entonces es necesario usar un mod o hack para tu celular o pc. 

  1. Busca en internet «mod para revivir en Among Us» si estás desde un PC o busca «apk para revivir en Among Us» si estás desde un celular y entre los primeros resultados deberá salirte la página de Holy Mods, ábrela para continuar.
  2. En esa página te mostrará la opción de descargar un archivo y tendrá una pequeña descripción de lo que podrás hacer al instalarla, asegúrate que diga ahí que puedes revivir con ella.
  3. Descarga el archivo, descomprímelo y copia sus elementos en la carpeta de origen del juego.
  4. Ahora, abre el juego e inicia una partida para verificar que funcione.