Cómo Tener Among Us Kawaii

Las personas que buscan cómo tener Among Us kawaii, se refieren a una modificación que se hizo para el juego, en el que además de convertir a todos los tripulantes en lindos conejitos muy parecidos a los acompañantes de la famosa Hello Kitty, vienen con sombreros de diferentes colores para diferenciarlos, pero también da la posibilidad de personalizarlos con lindos accesorios como flores, corazones y mucho más. 

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

No solo afecta cómo se ven los jugadores, de hecho, cuando se instala cambia toda la apariencia del juego, desde la pantalla inicial en la que ahora verás todos los botones de color rosado y varios tripulantes volando en el espacio también «disfrazados» de conejos. Al momento de iniciar la partida, sin importar en qué mapa, también verás que todas las habitaciones son totalmente rosadas, el piso, las paredes, incluso varias de las máquinas con las que tienes que interactuar para cumplir misiones.

Cómo Tener Among Us Kawaii
Cómo Tener Among Us Kawaii

Cómo Tener Among Us Kawaii

La única forma en la que puedes conseguir un cambio así es gracias a un hack, también conocido como Mods (que aplican cuando juegas por pc) o apks (si estás desde un dispositivo móvil) y puedes encontrarlos fácilmente en internet en páginas como Holy Mods, que es las más populares. Para instalarlo sigue estos pasos:

  1. Busca en internet «among us kawaii» y te aparecerá la página de mods.
  2. Verifica en la información que sea justo lo que estás buscando, normalmente en la descripción de la página muestran todo lo que puede modificar dentro del juego, y solo si estás conforme con eso, comienza la descarga del archivo.
  3. También es importante que revises que estés descargando un archivo que sirve para pc o para móvil según tu caso, porque los archivos son diferentes. Ten en cuenta que estos hacks solo sirven para pc o dispositivos Android porque cualquier producto de la marca Apple no los admite.
  4. El proceso de descarga puede ser un poco demorado si no tienes buen internet, porque usualmente los archivos pesan de 50MB en adelante, dependiendo también de qué mod estés descargando.
  5. Si lo guardaste en tu dispositivo Android, asegúrate de tener desinstalado el juego original de Among Us antes de instalarlo o sino no funcionará. Luego, solo sigue los pasos que te indican en la pantalla para instalar el nuevo archivo.
  6. Si estás jugando desde pc, solo necesitarás copiar los archivos y pasarlos a la carpeta original del juego, normalmente conocida como «Among Data» 

Ahora, intenta abrir el juego y si lo instalaste bien, verás los cambios de manera inmediata. En caso de que te salga el juego como normalmente se ve, debe ser que fallaste en alguno de los pasos de la instalación y deberás intentarlo de nuevo.