Cómo Volver a Encontrar a Alguien en Among Us

Publicidad

Hace un tiempo se supo la historia de una jugadora que tuvo un gran ligue en una partida de Among Us y se puso a anunciarlo en redes sociales para lograr encontrarlo. Nunca sabremos si realmente lo encontró o si la persona que dice ser su usuario en realidad lo es, lo que sí sabemos es que este caso nos mostró algo que necesitamos mucho en Among Us: la posibilidad de conectar con los jugadores.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Se ha hablado por un buen tiempo sobre una lista de amigos dentro de la app, para que sea más fácil aprender cómo volver a encontrar a alguien en Among Us pero hasta el momento, los desarrolladores no han dicho nada al respecto. Entonces ¿cómo podemos hacerlo sin que el juego nos dé la opción? fácil, volviendo a los métodos tradicionales.

Cómo Volver a Encontrar a Alguien en Among Us

Si durante una partida encuentras a un jugador que te llama la atención puedes seguir estas recomendaciones para no perderlo:

Cómo Volver a Encontrar a Alguien en Among Us
Cómo Volver a Encontrar a Alguien en Among Us

Conéctate con él vía Discord o Twitch

Si no eres de los que les gusta compartir mucha información, tener cuentas en alguna de estas dos aplicaciones te permitirá conectarte con los jugadores que quieras, siempre y cuando les preguntes durante la partida si tienen cuenta y si por supuesto desea conectarse contigo.

Grupos de Facebook

Se han creado un montón de grupos en Facebook de personas que buscan jugadores de Among Us para jugar partidas a la hora que sea, por lo que es fácil encontrar a las personas que quieras ahí y volver a contactarlas a través de esta red social si es lo que quieres.

Redes oficiales de Among Us

Las cuentas de Among Us en Twitter, Facebook, Instagram y muchas más siempre son un buen punto de encuentro entre usuarios que aprovechan cada post para conectar. Lo más fácil que puedes hacer es localizar a los jugadores a través de sus nombres de usuario.

Hay una advertencia importante que hacer antes de que intentes volver a encontrar a alguien en Among Us y es que como es una app de juego en línea, en lugar de una app especializada en citas o redes sociales puede llevarte a grandes decepciones. Así que debes usarlo con precaución cualquier medida que quieras usar para conectar con ellos y tratar de no revelar muchos de tus datos personales.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!