Nombres para Among Us en Grupo

Among Us es un juego que lo tiene todo. Tiene estrategia, misiones, mentiras, personajes únicos y como si fuera poco, tiene mods para que la diversión nunca termine. Por eso es que lleva tantos años ganando popularidad entre todos los jugadores del mundo de las diferentes plataformas.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Algo que se está volviendo tendencia en este increíble juego es la posibilidad de tener nombres para Among Us en grupo. Esto no afecta en nada las partidas, pero vamos, que es una gran idea para cuando juegas con amigos y vaya que la creatividad está llegando a un nuevo nivel.

Nombres para Among Us en Grupo

Aquí hay varias ideas que puedes seguir para inspirarte la próxima vez que juegues con tus amigos.

Nombres para Among Us en Grupo
Nombres para Among Us en Grupo

Los discípulos

Pedro, Santiago (el Anciano), Juan, Andrés, Bartolomé, Santiago (el Menor),Judas Iscariote, Judas Tadeo, Mateo, Felipe, Simón, Tomás y si quieres que sea más polémico, agrega a Jesús. Ahora que tienes la posibilidad de jugar partidas de 15 personas, esta es una gran idea para un gran grupo. Y ojalá que el que se llame Judas sea el impostor, ¿te imaginas?

Los amigos de Mario

Mario Bross, Luigi, Peach, Toad, Yoshi,  Wario, son nombres fáciles de identificar en cualquier partida y también cada uno tiene colores característicos para usarlos como sus trajes en Among Us. Si quieres llevarlo al siguiente nivel, puedes descargar el Mod Mario Bross para hacerlo más divertido.

Confunde y reinarás

YoNoFui, FueElRojo, YoLoVi, FueSuMamá, SoyInocente, SoyImpostor, Tripulante, EsElOtro, Mentiroso, etc. Una partida donde todos intentan confundir, incluso los inocentes, hará que sea mucho más interesante a la hora de acusar a los impostores.

La canción del momento

19 días – 500 noches, Corazón-Partío, las de Bad Bunny o J Balvin. Cualquiera es una buena idea para que cada integrante del grupo tome la palabra o las palabras más representativas de la canción y al formarse en una línea se podrá ver claramente la intención.

El anime que todos aman

Naruto, Sakura, Sasuke, Itachi, Rin, Kakashi o tal vez Goku, Vegeta, Bulma, Maestro Roshi, Yamcha, Piccolo y Krilin. Por suerte nuestros animes favoritos tienen un montón de personajes populares para que elijan todos en el grupo de jugadores.

Volviendo a lo básico: los colores

No se ve tan divertido como las demás ideas, excepto.. si te decimos que te pongas el nombre de un color, pero el traje de un color diferente. Así el usuario «Verde» estará vestido de amarillo y el «Amarillo» se vestirá de rojo. Ahora sí, imagínate a la hora de acusar a un impostor tratando de descifrarlo o al momento de reportar a un muerto.